El futuro de los restaurantes está en la robótica

 

STK México se posiciona como uno de los primeros restaurantes en América Latina en tener un mesero robot.

 

Burger
Amazing Burger. Foto cortesía Nestlé Professional.

 

El impacto que tiene la automatización y la robótica en los restaurantes es innegable, hoy en día no es raro ver convivir a robots y operarios humanos, gracias a estas colaboraciones nuestra manera de consumir está cambiando, se está digitalizando y automatizando; esto podría sonar hasta cierto punto futurista, pero hoy es una realidad gracias a la alianza comercial con Nestlé Professional y Awesome Burger Sweet Earth® lanzando Awesome Experience.

 

Awesome Experience es un hecho que cambiará por completo la experiencia de los restaurantes como los conocemos hoy en día. Con la ayuda del mesero robot que lleva a la mesa tu hamburguesa, que ya se encuentra en funcionamiento en STK México.

 

De la mano del Chef Ejecutivo de STK México, Víctor Rangel, nuevamente crea 2 hamburguesas gourmet enfocadas al mercado de los “flexitarianos”, consumidores que basan su dieta en proteínas vegetales, pero también incluyen proteínas de origen animal. 

 

Las nuevas hamburguesas son hechas con proteína de chícharo e ingredientes naturales que dan el sabor y la textura en nuestras hamburguesas, pero ahora 100% plant based de Awesome Burger®:

 

Amazing Burger: Pan brioche, queso de cabra, queso manchego, arúgula, vinagreta de vino tinto, pepinillos, betabel frito con mermelada de tocino y carne 100% plant based con chips de taro.

 

Awesome Parmesan: Pan brioche con costra de queso grana padano, mostaza dijon, hongos shimeji en tempura, queso manchego lechuga, jitomate, y carne 100% plant based con mix de quesos acompañado de chips de betabel.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.