Jüsto y Banco de Alimentos de México juntos para donar alimentos a familias mexicanas

 

Desde el pasado 8 de diciembre hasta el 8 de enero, Jüsto, el súper digital, en conjunto con el Banco de Alimentos de México (BAMX) crearon una iniciativa especial para recaudar y donar alimentos a familias y poblaciones vulnerables, porque lo justo es que todos tengan alimento.

 

Canasta
Imagen: cortesía Jüsto

 

Para hacerlo, los usuarios de la plataforma tienen la opción de comprar un paquete alimentario por $150.00 pesos, conformado por alimentos y productos de la canasta básica, para apoyar a una familia de hasta cuatro personas. Además, por cada paquete, Jüsto donará otro a la causa.

 

Esta iniciativa tiene cobertura en la Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Puebla y Monterrey, donde el BAMX, a través de su red de 55 bancos de alimentos, distribuirá los paquetes alimentarios donados a familias, comunidades e instituciones que lo necesiten.

La alianza entre Jüsto y el Banco de Alimentos de México nace en el mes de agosto del 2021 con la finalidad de mejorar la alimentación de las comunidades vulnerables en México y aprovechar al máximo lo producido día con día.

Las personas que busquen participar en esta causa podrán hacerlo a través de las apps móviles de Android y iOS y por medio su página web www.justo.mx.

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click