ANGEL VENTURES: ¿Cómo identificar un buen emprendimiento? – Conoce la historia de Hernán Fernández

Hernán Fernandez es Socio Fundador de Angel Ventures, firma de venture capital con US$ 40 millones bajo administración. Es Managing Partner del Fondo de la Alianza del Pacífico AV-II, el cual tiene un tamaño objetivo de US$ 100 millones, el cual realiza inversiones en México, Chile, Colombia y Perú.

Cuentos Corporativos
Si deseas recibir nuestra lista mensual de podcast da clic

Hernán estudió leyes en el ITAM e inicia su carrera como abogado corporativo en Price Waterhouse Mexico y Francia, colaborando después como consultor para las Naciones Unidas bajo el Programa de Desarrollo de Empresas Sustentables en Nueva York y Paraguay. Además, trabajó como consultor en gestión estratégica en Booz&Co. en la Ciudad de México para después brincar al mundo de las start ups.

También es el fundador de la red de ángeles inversionistas más grande de América Latina (AV Network). Actualmente, Hernán es miembro de la junta directiva de la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP) y ha sido nombrado una de las "30 promesas de México" por CNN/Expansión, así como el "Inversionista Ángel más Influyente en México" según TechCrunch.



Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD