Bitso se convierte en nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México

Este 12 de enero se dio a conocer que Bitso, plataforma de criptomonedas, se convirtió en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México. Así, el conjunto mexicano es la primera selección nacional de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en contar con un patrocinio de alguna empresa de criptomonedas. 

Bitso se convierte en nuevo patrocinador de la Selección Nacional de México
Imagen de Bito

Este movimiento abre el camino al sector de criptomonedas y empresas Fintech dentro del futbol mexicano. Asimismo, Bitso dio a conocer que esta apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento en el paìs y la región latinoamericana. 

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación. Tanto Bitso como la Federación buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”,dijo Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso. 

Bitso reafirmó su compromiso por apoyar al deporte en México y la región, ya que anteriormente se convirtió en patrocinador oficial del Club Tigres São Paulo FC, uno de los equipos más importantes del futbol brasileño. 

También se dio a conocer que con esta alianza, ambas instituciones ofrecerán oportunidades educativas en torno a las criptomonedas y sus beneficios, y se desarrollará el primer NFT de la Selección Mexicana, que será distribuido de manera exclusiva en la plataforma de criptomonedas. 

“Tener a Bitso como parte de la familia de la Selección Nacional de México refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro fútbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de las criptomonedas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la selección”, agregó Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol   

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click