"The Future Now": nueva categoría de New York Advertising Awards debuta este año

New York Festivals International Advertising Awards® debuta para 2022 "The Future Now", un nuevo grupo de categoría lanzado para destacar el trabajo creativo que utiliza la tecnología para proporcionar un enfoque innovador que conduce a una experiencia de consumo más comprometida.

Future
Imagen: The Future Now. 

Las nuevas categorías dentro de este grupo de alcance futuro incluyen creatividad generativa, realidad alterada, tecnología descentralizada, mejor innovación y publicidad de productos y servicios criptográficos


“La pandemia aceleró una inmersión profunda, la conciencia general en el mundo de los “bits” abriendo nuevos “bienes raíces” para que la cultura y los negocios capturen o sean capturados. Este grupo de categorías es para el uso personalizado, interesante y significativo de la tecnología que impulsa una experiencia superior del consumidor en nombre de la marca”

Scott Rose, director ejecutivo de New York Festivals Advertising Awards.


Como presidente del jurado ejecutivo de este grupo de categoría recientemente presentado, David Justice, director de tecnología y desarrollo empresarial de AKQA, presidirá el jurado ejecutivo de "The Future Now". Juntos, David y el panel del jurado dedicado a la innovación y la creatividad revisarán colectiva y apasionadamente las entradas de esta nueva categoría.


“Estoy emocionado y honrado de ser el presidente del jurado de la categoría Future Now; me sorprende lo rápido que la tecnología cambia la forma en que nos comportamos e interactuamos, y estoy encantado de poder ayudar a reconocer a los creativos y las tecnologías que están abriendo camino en creando el futuro ahora.”

David Justice, Director de Tecnología y Desarrollo Comercial, AKQA


David aporta años de experiencia en la industria al jurado ejecutivo de "The Future Now", su reputación en la industria como un tecnólogo galardonado con un enfoque en la intersección del arte, la ingeniería y los negocios brinda una visión del futuro y la experiencia dentro de esta nueva arena de trabajo disruptivo.

Como director ejecutivo de tecnología para América del Norte, David es responsable de garantizar que AKQA brinde las mejores experiencias tecnológicas y soluciones posibles a sus clientes, incluidos Mayo Clinic, HSS, Nike, Verizon, American Express, IBM y otras marcas destacadas. Antes de unirse a AKQA, David fue socio fundador de la consultora de innovación y estudio Crossbeat NY, donde construyó sistemas técnicos complejos y desarrolló campañas digitales para clientes como United Nations, Getty, DirectTV, Comcast y Spotify.

Sasco Digital Assets es el patrocinador de la categoría "The Future Now". Respetado dentro de la industria por empoderar a las marcas en esta nueva era de propiedad digital, el profundo conocimiento de la tecnología blockchain y la reputación de Sasco por brindar soluciones prácticas de consultoría y educación sobre Bitcoin y criptomonedas lo convierten en el socio perfecto para celebrar el trabajo innovador que surge dentro del ámbito publicitario.


“Todos nosotros en los Premios de Publicidad de los Festivales de Nueva York estamos encantados de que una consultora de gran prestigio del calibre de Sasco patrocine esta nueva categoría presentada para la adopción, la educación y la innovación que dan vueltas a la cabeza en esta nueva frontera digital”

Scott Rose, director ejecutivo de New York Festivals Advertising Awards.


“Estamos orgullosos de patrocinar la categoría “The Future Now” para honrar el trabajo en la vanguardia de la nueva y emocionante frontera que es web3. En este nuevo espacio, las marcas creativas están bien posicionadas para fortalecer su conexión con clientes y fanáticos leales mediante el uso de activos digitales como NFT. A través de nuestra asociación con NYFA y el contenido educativo que estamos produciendo, Sasco se complace en ayudar a las marcas a traer el futuro al presente”.

Omar Sabek, fundador y director ejecutivo de Sasco Digital Assets


La competencia New York Festivals Advertising Awards recibe entradas de más de 60 países y son juzgados por más de 400 miembros del Jurado Ejecutivo y del Gran Jurado de NYF, quienes emiten colectivamente sus votos para seleccionar el trabajo ganador del trofeo del año. El proceso de selección del panel del Jurado Ejecutivo y del Gran Jurado de 2022 está en curso.

La fecha límite para inscribir tus piezas es el 1 de abril de 2022.

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click