IBM adquiere a Envizi, para ayudar a organizaciones a acelerar inicitivas de sostenibilidad

IBM dio a conocer la adquisición de Envizi, proveedor de software de analítica y datos para la gestión del desempeño ambiental. Esta adquisición se suma a otras inversiones en software impulsados por IA, como las de gestión de activos IBM Maximo, de cadenas de suministro IBM Sterling e IBM Environmental Intelligence Suite.  

IBM adquiere a Envizi, para ayudar a organizaciones a acelerar inicitivas de sostenibilidad
Imagen de IBM

Con este movimiento, IBM reafirma su compromiso por ayudar a organizaciones a crear operaciones y cadenas de suministro más resistentes y sostenibles. La adquisición se cerró el 11 de enero.  

Con el software de Envizi se puede automatizar la recopilación y consolidación de más de 500 tipos de datos y da soporte a los principales marcos de los informes de sostenibilidad. Además, sus páneles, sencillos y personalizados, permiten a las empresas analizar, administrar e informar sobre objetivos ambientales, identificar oportunidades de eficiencia y evaluar riesgos de sostenibilidad. 

"Para impulsar un progreso real hacia la sostenibilidad, las empresas necesitan contar con la habilidad de transformar los datos en conocimientos predictivos que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes y accionables todos los días. El software de Envizi proporciona a las empresas una única fuente para analizar y comprender los datos de emisiones en todo el panorama de sus operaciones de negocio y acelera drásticamente el creciente arsenal de tecnologías de IA de IBM para ayudar a las empresas a crear operaciones y cadenas de suministro más sostenibles", dijo Kareem Yusuf, PhD, gerente general de Aplicaciones de IA de IBM.

"Como líder e innovador en IA para empresas, IBM tiene décadas de experiencia ayudando a organizaciones de todo el mundo a aprovechar el poder de sus datos y actuar sobre esta base. El alcance global, la profundidad de los recursos y la amplitud de la experiencia de IBM nos ayudarán a escalar a un ritmo sin precedentes. Como parte de IBM, nos sentimos más seguros que nunca de que podemos lograr nuestro objetivo de proporcionar a los clientes y socios las herramientas de clase mundial que necesitan para reducir sus impactos operativos y optimizar para el futuro bajo en carbono", agregó David Solsky, CEO y Co-Fundador de Envizi.

Algunas de las empresas que han adquirido la solución SaaS de Envizi son Microsoft, Qantas, CBRE, Uber, abrdn y Celestica.  

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD