Mobbit: grandes planes de expansión en 2022

Roberto Castillo y Alberto Alejandré son los fundadores de Mobbit, empresa que brinda soluciones en logística, transporte y almacenamiento de mudanza; este año ha logrado crear una alianza con U-Storage, empresa de minibodegas; además tienen planes de renovar su página web y lanzar una aplicación móvil, tanto para mudanceros como para usuarios finales.

Mobbit
Imagen: sitio web Mobbit

 

En entrevista con Roberto Castillo, CEO y fundador de Mobbit, explicó que desde el lanzamiento de Mobbit, en septiembre de 2019 han recorrido un camino lleno de experiencias de aprendizaje y actualmente están en un momento de gran crecimiento en el que esperan sumar valor a los clientes de U-Storage y complementar su operación.

Castillo remarcó que este servicio se ha convertido en la opción de mudanzas favorita de muchos debido al seguimiento y nivel de atención que ofrecen, por lo que espera seguir invirtiendo en tecnología, lo que es uno de sus principales diferenciadores en el mercado.

Mediante el uso de Inteligencia Artificial y Automatización de los procesos Mobbit ha logrado crecer y crear una red de mudanceros que acompañan las necesidades específicas de los clientes.

Su desarrollo tecnológico los ha llevado a foros como el programa de televisión Shark Tank México, donde también presentaron su pitch y tuvieron buena aceptación de los inversionistas.  

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD