S4Capital anuncia nueva fusión y proporciona una actualización sobre sus operaciones

S4 Capital plc, empresa de servicios de publicidad y marketing digital, nuncia la fusión de 4 Mile Analytics y Media.Monks que amplía significativamente las capacidades de su práctica de datos y medios digitales.

4mile
Imagen: cortesía. 

Del mismo modo, esta unión aumenta las capacidades analíticas globales ampliando la base de clientes. 4 Mile Analytics se especializa en análisis de datos, ingeniería de datos, administración de datos, ingeniería de software, diseño de UX y gestión de proyectos y productos.

Fundada en 2017 por Nick Fogler en Santa Cruz, California, como una consultoría de datos, 4 Mile Analytics tiene como objetivo ayudar a los clientes a obtener  mayor  valor de sus datos. La empresa trabaja con algunas marcas incluidas en la lista de Fortune 500 para hacer posible experiencias de datos personalizadas, aprovechando la tecnología de socios como Looker, Snowflake, Fivetran y Google Cloud. Con casi cincuenta  expertos en datos, 4 Mile Analytics generó ingresos de aproximadamente de 6,5 millones de dólares en 2021 y pretende duplicarlos este año.


“Comprender y actuar sobre  datos está en el corazón de la oferta de servicios de contenido, medios digitales y tecnología de S4Capital. Por lo tanto, nos complace dar la bienvenida a Nick, Sam y sus colegas a 4 Mile Analytics a medida que ampliamos nuestras capacidades y asociaciones, en particular con Google y sus plataformas Looker y Google Cloud”.

 

Sir Martin Sorrell, Presidente Ejecutivo de S4Capital


“No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Media.Monks y S4Capital. Vemos grandes oportunidades para llevar la amplia oferta del grupo a nuestros clientes y brindar aún más oportunidades para nuestro equipo”.

 

Nick Fogler, Director Ejecutivo y Fundador de 4 Mile Analytics


“Hemos visto una demanda increíblemente fuerte de análisis de datos y experiencia en ingeniería por parte de nuestros clientes. Nick y su equipo de 4 Mile Analytics aportarán mayor experiencia, un nivel más alto  y clientes adicionales a una de nuestras áreas de servicio de más rápido crecimiento”.

Tyler Pietz, V-P ejecutivo de datos globales en Media.Monks


S4Capital confirma que las operaciones durante los primeros 11 meses y las previsiones para diciembre se mantienen en línea con las expectativas del mercado, generando ingresos comparables muy sólidos y un crecimiento de los ingresos brutos/ingresos netos muy por encima de la última proyección de la empresa del 40 % (casi duplicando el crecimiento en nuestro mercados direccionables, que se espera que crezcan entre un 20% y un 30% en 2021).

 Los márgenes operativos EBITDA mejoraron significativamente en la segunda mitad, como lo señala el informe semestral de septiembre y el informe del tercer trimestre de noviembre.

 


Estamos entusiasmados con la oportunidad de crecimiento que tenemos por delante en 2022 y más allá, todo incorporado en nuestro cuarto plan de tres años para 2022-24. Nuestros presupuestos están fijados en un 25 % de crecimiento de la utilidad bruta/ingresos netos en línea con nuestro plan de tres años para duplicar el tamaño de la empresa orgánicamente y apuntaremos a mejorar el margen EBITDA operativo a los niveles anteriores”

Sir Martin Sorrell.


Los resultados anuales de 2021 se anunciarán el 18 de marzo de 2022.

 

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click