Alexandre Antonello se suma a Popeyes como VP Global de Marketing

 

 

 

Luego de liderar por más de dos años la dirección de Marketing de América Latina en Burger King®, Alexandre Antonello se une a Popeyes®, uno de los restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito más grandes del mundo, parte de Restaurant Brands International, como VP Global de Marketing para implementar estrategias que lideren el camino en innovación en la industria del fast food.

 

Alexandre Antonello

 

Con más de 17 años de experiencia, Alexandre comenzó su trayectoria en Marketing en Shell Oil Company, para posteriormente sumarse a Unilever, en donde se desempeñó como Gerente de Marca de Magnum y Cornetto. Durante 14 años formó parte del equipo de Mars Wrigley, en donde aportó su talento en diversas posiciones locales y regionales, abriéndose paso para en junio del 2019 integrarse al equipo de Burger King® como Director de Marketing para América Latina.


“Unirme a las filas de una marca tan icónica como Popeyes® representa un gran reto para mí. Me siento muy entusiasmado de estar a cargo de la estrategia y de la llegada de esta gran marca a la Ciudad de México; sin duda algo muy esperado para aquellos que han tenido la oportunidad de probar nuestro pollo frito con el auténtico sabor de Louisiana. Sin duda, me llena mucho de orgullo haber formado parte de Burger King® y haber colaborado por más de dos años con su excelente equipo dedicado a implementar grandes estrategias creativas e innovadoras, estoy seguro de que esta experiencia me permitirá cotinuar implementando mis conocimientos en este nuevo capítulo profesional”

Alexandre Antonello nuevo V-P Global de Marketing de Popeyes


Popeyes® forma parte de Restaurant Brands International, una de las más grandes compañías de restaurantes de comida rápida del mundo, propietaria de cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas a nivel mundial: Tim Hortons®, Burger King®, Popeyes® y Firehouse Subs®.

Con más de 45 años de tradición culinaria, Popeyes®, el pollo frito más amado de Louisiana, continúa su expansión en America Latina y Caribe a través del partnership con Restaurant Brands International. Actualmente Popeyes® se encuentra en 12 países de Latinoamérica y el Caribe, pero pronto sorprenderán con nuevas aperturas en Ciudad de México, uno de los mercados más atractivos en la actualidad.

Iniciando en Insurgentes Sur #810, en la Colonia del Valle, Popeyes® llegará a distintos puntos de la Ciudad de México como Liverpool Insurgentes, Fórum Buenavista, Colonia Juárez, Santa Fe, Interlomas y Polanco, entre otros, lo cual permitirá a los amantes del pollo frito probar un pedacito de Louisiana en cada bocado.

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click