Camilo Plazas será el nuevo presidente de BBDO México

 

 

Tras un proceso de empalme con Carlos Vaca de varios meses, Camilo Plazas asume la presidencia de la icónica BBDO México.

 

Camilo Plazas
Camilo Plazas. Imagen: cortesía BBDO.

 

Camilo Plazas, quien lleva varios meses en México y que cuenta con una experiencia anterior en el país desarrollando las capacidades digitales en otras agencias del grupo Omnicom, es el nuevo CEO de la agencia. Plazas tiene una amplia experiencia en el mundo digital y posee con una gran trayectoria internacional en otros mercados como Colombia y España, en compañías de la talla de Leo Burnett, Mediacom, DDB y MullenLowe.


 

“Estamos felices de anunciar a Camilo Plazas como nuevo CEO de BBDO México. Si escribiéramos los criterios de un CEO ideal para una compañía actualizadavde publicidad y comunicaciones, Camilo se acercaría a tenerlas todas: una historia probada en adquirir negocios digitales y de transformación digital – check. Un amante y potenciador de las ideas y la creatividad que mueven los negocios de nuestros clientes- check. Experiencia internacional y perspectiva global de innovación – check. Y la más importante, Camilo vive en función de la gente y la cultura que representa – check. No podríamos estar más felices por el futuro de nuestra oficina en México”

 

St John Walshe, CEO de BBDO Americas

 


Con la llegada de Plazas a la presidencia de la agencia, ya se han visto resultados importantes: Bayer acaba de profundizar la relación con la agencia, asignando una parte importante de su negocio en digital y Diageo, la compañía de licores más importante del mundo, acaba de asignar las marcas de Buchanan’s y Johnnie Walker.


 “Me he sentido muy feliz trabajando en BBDO, una gran red, una gran marca y sobre todo, un equipo espectacular: rápido, ágil, muy senior, estructurado y con muchas ganas de seguir transformándose. La filosofía de Quick & Fun que estamos instaurando está siendo cada vez más fuerte dentro de la agencia y se ha convertido en un mantra dentro de la compañía y una forma de conversación y discusión de negocio con los clientes muy importante”.

 

“Quiero agradecer enormemente a Carlos Vaca por haberme dado la oportunidad de llegar nuevamente a México; por ser un gran guía, por sus enseñanzas en estos meses y por ser un gran anfitrión en este país y esta gran agencia”.

 

Camilo Plazas, director BBDO México.

 

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Webinar: “3D, NFTs y el metaverso”