Grupo Modelo y la Alcaldía Miguel Hidalgo firman acuerdo de colaboración para mejoramiento urbano y reverdecimiento de Parque Lineal

 

Como parte del Programa 'Reverdece', Grupo Modelo y la Alcaldía Miguel Hidalgo llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración en beneficio de los habitantes de la demarcación, para el mejoramiento urbano, la recuperación de espacios públicos como el Parque Lineal, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca, entre Río San Joaquín y Laguna de Términos, y la seguridad ciudadana en la demarcación. El evento fue encabezado por al alcalde, Mauricio Tabe y José Antonio Alfaro Díaz, Director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo.

Seduvi
Foto: https://www.seduvi.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/inaugura-gcdmx-parque-lineal-ferrocarril-de-cuernavaca-en-beneficio-de-40-mil-personas

 

Como parte del inicio del convenio, 40 voluntarios de Grupo Modelo y personal de Servicios Urbanos de la alcaldía comenzaron con la limpia y deshierbe del Parque Lineal, además de pintar el inmobiliario urbano.


“En la Alcaldía Miguel Hidalgo nos comprometemos a trabajar por la comunidad y el mejoramiento de su calidad de vida, aliados como Grupo Modelo coadyuvan a ello. Es el compromiso que tenemos con Servicios Urbanos, hacer nuestros espacios públicos más caminables, mucho más seguros, mucho más disfrutables, y el tener esta colaboración de verdad nos ayuda mucho a lograr este objetivo”

Mauricio Tabe, Alcalde de Miguel Hidalgo.


La zona de mejoramiento urbano integral se ubica en Ferrocarril de Cuernavaca, desde Río San Joaquín hasta Laguna de Términos y los acuerdos alcanzados comprende la adopción de más de 8 mil m2 de áreas verdes para su conservación y mantenimiento, la donación semanal de 100 m3 de agua tratada para riego de áreas verdes, la transmisión de señal de 5 cámaras periféricas del CCTV de la cervecería en Lago Alberto a Base Sombra de la AMH y el trabajo conjunto y coordinado en materia de movilidad urbana y rescate de espacios públicos.

A nombre de Grupo Modelo,  José Alfaro, Director de Asuntos Corporativos, agradeció la apertura y disposición del Alcalde y del personal de la demarcación para sumar esfuerzos que contribuyan a la conservación de áreas verdes y mejoramiento de la vialidad en la zona aledaña a la cervecería.


“Que tengan muy en mente y que sea muy claro el mensaje que nosotros somos unos aliados y sabemos que para hacer cosas grandes necesitamos del esfuerzo de todos y cuenten con nosotros”

José Alfaro, Director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo


Desde 2017, Grupo Modelo ha invertido más de 45 millones de pesos en proyectos benéficos para la comunidad de la alcaldía. La Alcaldía Miguel Hidalgo y Grupo Modelo refrendan así su alianza estratégica en favor de los vecinos de Miguel Hidalgo y aseguran el trabajo conjunto por los siguientes años.

 

Version Digital NEO

NEO_268, Cómo generar tu responsabilidad Social Corporativa

 


E-BOOK GRATIS

 

Tetrapack da click