Daniel Colunga, nuevo director general para Uber Eats México

Uber Eats, plataforma de food delivery, dio a conocer el nombramiento de Daniel Colunga como nuevo director general para México, uno de los cinco mercados más importantes para la compañía, ya que tiene presencia en más de 70 ciudades.

Daniel Colunga, nuevo director general para Uber Eats México
Daniel Colunga, nuevo director general para Uber Eats México

Daniel Colunga posee más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y de innovación. Ha colaborado en compañías como Microsoft e IBM. En 2019 se incorporó a Uber, en donde ha liderado la división de restaurantes en México y se desempeñó como director general de Uber Eats en Brasil. 

La compañía dio a conocer, que cuando estuvo al frente de la división de restaurante en México, logró duplicar la cantidad de restaurantes afiliados, principalmente de pequeñas y medianas empresas (pymes), mismas que representan el 70% de la base de restaurante en toda la región. 

“Estoy muy entusiasmado de llegar a una posición de liderazgo y responsabilidad tan importante como ésta. Uber Eats facilita la vida de millones de personas que encuentran en nuestra app soluciones a su vida diaria. Seguiremos trabajando en encontrar, a través de la innovación y tecnología, nuevas formas de agregar valor a todos los que usan nuestra plataforma (socios repartidores, restauranteros, comerciantes y usuarios). Nuestro fin es empoderar el comercio local, promover el bienestar y crecimiento económico de México. Pensamos globalmente y actuamos localmente”, dijo Daniel Colunga. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5