TNT estrena Twourist, turismo glamternativo

 

Warner Media da a conocer su nueva producción original, un proyecto inédito diseñado para invitar a las audiencias a adentrarse en recorridos turísticos a veces insólitos, vivir experiencias  gastronómicas, y de estilo de vida de la mano de una host quien le imprimirá su estilo a cada uno de los capítulos, y de la mano de distintos invitados.


TNT estrena Twourist, turismo glamternativo
TNT estrena Twourist, turismo glamternativo 

Si el Glamping,  la actividad que consiste en acampar con algunas de las comodidades y lujos de un hogar, ha conquistado a distintas generaciones urbanas, pues no hay nada como una escapada glamping de fin de semana para desconectar y acercarse a la naturaleza. El Glame Tourist, aquellas actividades que invitan a vivir distintas experiencias con un encanto fresco y sofisticado, se verán reflejadas en Twourist, el nuevo formato de la pantalla de TNT para los amantes de la buena vida.

 

El programa Twourist se estrenará el próximo jueves 20 de enero a las 10:00 pm, y es conducido por la actriz Victoria Volkova, quien  invitará a las audiencias a vivir experiencias impredecibles en la Ciudad de México: “Cada episodio mostrará tres lugares, que bien pueden ser recorridos turísticos, restaurantes, etc.”, dijo Volkova. 

 

El programa constará de ocho episodios donde distintos invitados como Ximena Sariñana, Fernanda Tapia, La Reclu, Zemmoa, Elsa y Elmar, y Christian Chávez, entre otros, inspirarán a la audiencia con humor y dinamismo a conocer no sólo distintos lugares y escenarios en Ciudad de México, sino también a crear una conexión con su verdadera esencia.


TNT estrena Twourist, turismo glamternativo
Twourist se une al portafolio de producciones originales de WarnerMedia para Latinoamérica

Señalan que este show está dirigido a todos aquellos que se identifican como arriesgados, aventureros, y sociables. A los que disfrutan de la tecnología, el turismo, la gastronomía y la diversidad cultural además de que gustan de verse y sentirse bien siendo ellos mismos.

 

La dinámica será buscar en un sólo destino dentro de CDMX, lugares donde se puedan vivir dos experiencias completamente diferentes, pero que ambas estén unidas por un mismo tema como hilo conductor.

 

Dentro del programa se vivirán experiencias de turismo glamternativo contrastantes, todo de la mano de una alianza con Toyota, marca automotriz encargada en transportar a la host y a sus invitados a disfrutar de cada uno de los distintos lugares a visitar.


Twourist se une al portafolio de producciones originales de WarnerMedia para Latinoamérica
Victoria Volkova, actriz y host de Twourist

“Estaremos en el Teatro de la Ciudad de México, uno de los lugares más icónicos y que pasa desapercibido, aunque tiene mucha historia, y en el centro histórico, que es de lo más representativo de este país”, dijo Volkova. “En México tenemos montaña, valles, ríos, playas, y en la propia ciudad tenemos lugares que parecen que están en otro lugar, pero siguen estando en la misma ciudad, como el Ajusco”.

 

Para la host el ‘GlamTourist’ es como ponerse sus zapatos y mochila de turista, en tu propia ciudad, haciendo toda una expedición sin tener que hospedarse en un hotel, viviendo las experiencias, sin desconectarse de la tecnología, y captando las imágenes que quieran para compartirlas en sus redes sociales favoritas.

     

Además, el programa contará con un video podcast en YouTube llamado “En Tránsito”, donde @lenguasdegato y sus invitados especiales profundizarán en distintos temas alrededor del show como lo diverso, y las experiencias locales, como un complemento que ayudará a las audiencias a vivir la mejor experiencia Twourist.

 

Twourist se une al portafolio de producciones originales de WarnerMedia para Latinoamérica y es parte de la estrategia de TNT de llevar contenidos de calidad para las audiencias de la región. 

 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD