Wunderman Thompson Colombia incorpora a Sergio Tenjo como Executive Creative Director

Con una trayectoria de más de 12 años en la industria y tras haber trabajado en las agencias más importantes del país, Sergio Tenjo se suma como Executive Creative Director de Wunderman Thompson Colombia.

Sergio Tenjo
Sergio Tenjo. Cortesía Wunderman Thompson Colombia

 


Integrar a Sergio al equipo de Wunderman Thompson Colombia nos permite afirmar que somos un equipo que busca la excelencia, sé que Pipe y Sergio juntos, serán una dupla formidable, con visiones diferentes y, a su vezcomplementarias

Daniel Payán, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Colombia.


En los últimos años, Sergio se desempeñó como director creativo en DDB Colombia liderando marcas como Cerveza Poker, LINIO y BBVA. A lo largo del tiempo, sus trabajos fueron reconocidos en los festivales más importantes de creatividad y efectividad del mundo como Effie Latam, One Show, New York Festivals, El Ojo, y Cannes Lions; entre otros. 


Comienza una nueva etapa y espero seguir desarrollando aquellas ideas que van más allá de un medio. Me encantan las historias, amo el contenido y el entretenimiento; pero hay infinitas maneras de entretener y de sorprender a las personas. La inspiración está en todas partes y lo emocionante es levantar las piedras para descubrirla. Estoy muy feliz de sumarme a este gran equipo. 

Sergio Tenjo, nuevo ECD de Wunderman Thompson Colombia.


La experiencia de Sergio lo ha llevado a liderar proyectos integrales para grandes marcas a nivel mundial, en múltiples formatos para generar un impacto positivo en la vida de las personas. Hoy se suma a Wunderman Thompson Colombia con el objetivo de seguir creciendo, innovando e inspirando a las personas y las marcas.

 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.