PepsiCo México es reconocido como uno de los mejores empleadores a escala global

PepsiCo México fue reconocido como uno de los mejores empleadores del mundo por parte de Top Employers Institute, un organismo internacional que avala el compromiso de las empresas con la construcción de un clima laboral positivo.

Pepsico
Imagen: Logo de PepsiCo

Desde hace más de 110 años, PepsiCo México ha trabajado con la convicción de tener una influencia positiva a partir del impulso al talento y el desarrollo de las habilidades de sus colaboradores y colaboradoras. Por ello, el certificado Top Employer 2022 que recibe hoy, por segundo año consecutivo, es también un reconocimiento a las oportunidades y experiencias significativas de crecimiento personal y profesional, así como a un espacio de trabajo diverso e incluyente, de quienes forman parte de la familia PepsiCo.


“En PepsiCo sabemos que la clave de nuestro éxito está en el trabajo conjunto y el esfuerzo de nuestros más de 45 mil colaboradores y colaboradoras, quienes día a día confían en nosotros para seguir impulsando su talento. Este reconocimiento muestra que su cuidado y bienestar es nuestra prioridad número uno, lo cual se convierte en un incentivo para seguir creando más y mejores oportunidades de desarrollo, ya sea para que inicien su carrera profesional o decidan retomarla. A su vez, es reflejo de nuestros esfuerzos por brindarles capacitación constante y por crear espacios en los que todas las personas se sientan seguras de ser quienes son, en un ambiente de confianza. Todo ello es y seguirá como parte fundamental de nuestra visión”

Gabriela García, V-P senior de Recursos Humanos de PepsiCo México.


Cada una de las iniciativas implementadas por la compañía a lo largo de 2021 ha estado enfocada en mejorar la experiencia de su gente, a partir de estructuras y ecosistemas flexibles para transformar la manera en que la empresa opera, y con ello establecer una cultura de adaptación, experimentación y aprendizaje.

 


“Uno de los referentes de esta certificación es que se centra en evaluar de forma global las condiciones que las empresas ofrecen a sus trabajadores, bajo la premisa de garantizar que las personas se desarrollen tanto en su ámbito personal como profesional”

Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD