IAB México presenta a las personalidades que conforman el Jurado de Premios Mixx 2022

La XIV edición de los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México, está en marcha. Hoy se dio a conocer la conformación del jurado que, en esta ocasión, vuelve a ser liderado por una mujer. En esta ocasión es Silvia Dávila, Regional President en Danone.

Silvia Dávila
Silvia Dávila. Foto: cortesía IAB México.

Silvia Dávila comentó en el contexto de la conferencia de prensa para dar el anuncio:


“Es para mí un honor ser Presidente del Jurado de los premios IAB 2022 y agradezco mucho la invitación, no sólo porqué reconoce la forma estimulante e inspiradora de utilizar la comunicación en medios digitales sino que me permite aprender y pensar de una forma diferente. Los gastos y preferencias del consumidor aceleraron sus cambios desde la pandemia y es vital mantenernos vigentes y siempre aprendiendo.”

Silvia Dávila, Regional President en Danone.


La vicepresidencia del jurado estará en manos de Diego Wallach, Chief Creative Officer en Publicis WW, quien brindará la visión creativa en esta dupla en la que se unen en el liderazgo del jurado una marca y una agencia.


“Buscamos ideas que nos dejen perplejos, que nos hagan sentir un poquito de envidia; ideas que no sepamos bien en qué categoría ubicar. Ideas que tengan un impacto real y sensible en la vida de la gente, para hacer de este mundo un lugar mejor”.

Diego Wallach, Chief Creative Officer en Publicis WW


Cabe mencionar que el Jurado calificador de los premios IAB 2022 está conformado por 26 expertos, quienes representan cada uno de los sectores que integran la industria: agencias de publicidad, marcas y otras organizaciones, con la finalidad de que los casos inscritos sean juzgados con estrictos criterios de imparcialidad y, sobre todo, bajo un amplio panorama de perspectivas y áreas de especialidad.

El Jurado será dividido en tres pilares, según la trayectoria y el perfil de cada uno de los integrantes: Estrategia, Creatividad y Resultados.

Por primera ocasión y dado el contexto de salud mundial, los Premios IAB Mixx 2022 se llevarán a cabo en un formato híbrido, en un esfuerzo de reconexión con los participantes, agencias, marcas y el propio jurado que lleva a cabo este festival. 

Gabriel Richaud, Director General de IAB México comentó: “Los Premios IAB Mixx además del reconocimiento a los mejores casos de éxito de Publicidad Digital y Marketing Interactivo en nuestro país, significan una oportunidad para las marcas y sus aliados estratégicos de desarrollar una mejor comprensión del impacto de sus campañas a través de la matriz de plataformas y formatos digitales y su alineación a objetivos de negocio y marca.  Esta herramienta se ha venido construyendo en los últimos 3 años en IAB México con el propósito de dar una visión estratégica del impacto en el uso de herramientas digitales y en la edición del año pasado pudimos ver materializada en el paper "What Works and Why".  Esperamos en 2022 dar un paso más en su aplicación para los casos inscritos, así como el debate entre el jurado, lo que deseamos contribuya a tener mejores resultados y aprendizaje para todo el ecosistema.”


En el sitio web de este festival (premiosiabmixx.mx) ya se encuentran las fechas importantes para quienes quieran participar en esta edición, así como la lista de las 26 personalidades que integran el jurado 2022, sin olvidar el detalle de las 29 categorías en las que marcas y agencias podrán aspirar a un metal (oro, plata o bronce). Además de los premios especiales: Best in Show, Grand Prix, Agencia del Año, Anunciante del Año y Diversidad e Inclusión.

A partir del 3 y hasta el 28 de enero, se lleva a cabo la etapa early bird en la que los interesados tendrán un precio especial en casos inscritos.

Version Digital NEO

NEO 279 McCann Health Para Mexico y Latam, Tendencias MKT digital 2023

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5