“No Turning Back”, la campaña de la Fórmula E para anunciar la octava temporada

La Fórmula E, campeonato mundial de la FIA totalmente eléctrico, presentó la campaña “No Turning Back”, misma que captura el drama y las rivalidades deportivas de pilotos y equipos para el inicio de la octava temporada del ABB FIA Fórmula E World Championship.

“No Turning Back”, la campaña de la Fórmula E para anunciar la octava temporada
Imagen de Fórmula E

La producción fue realizada por el estudio creativo Uncommon, en la que se muestra que la competencia entre pilotos es parte de una carrera más grande e implacable para combatir el cambio climático a través de soluciones de movilidad eléctrica. “No Turning Back” se basa en la visión del campeonato “Change. Accelerated”, para acelerar el progreso humano sostenible. 

La Fórmula E dio a conocer que el mensaje se transmitirá a nivel mundial en la Temporada 8. Que tiene el calendario de carreras más grande de su historia y visitarán ciudades como Berlín, Londres, Mónaco, Nueva York, Roma, Ciudad de México, entre otras. 

“Basándonos en Change.Accelerated, del año pasado, y la visión positiva de la Fórmula E para el futuro, la campaña de este año se enfoca en nuestras carreras. En esencia, es una película arraigada en la mentalidad del corredor: sin importar las probabilidades, encuentras la manera de competir y nunca te rindes. Con el telón de fondo de una carrera dramática y sorprendente a través de icónicos centros de ciudades globales, la película lanza nuestra narrativa para la Temporada 8 - Sin vuelta atrás - y subraya la convicción inquebrantable de la Formula E en su poder para acelerar la electrificación y redefinir el futuro del automovilismo para los fanáticos de todo el mundo", dijo Henry Chilcott, director de Marketing de Fórmula E. 

“La Formula E encarna el futuro en todo lo que tocan y hacen. Es lo que representan y a dónde están destinados lo que nos emociona, como destacamos en nuestra última campaña. Esta película cargada de medio ambiente arroja luz no solo sobre el valor y la determinación de los pilotos, sino también sobre la imprevisibilidad de las carreras en sí mismas y los importantes problemas climáticos de los que tampoco podemos dar marcha atrás”, agregó James Drummond, socio gerente de Uncommon.

La campaña se lanzará en diversos medios: televisión, cine, digital y medios sociales en países como Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. 

 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


¿CÓMO SER RELEVANTE EN LA ERA DE LA DESLEALTAD?

 

Nazda 5