¿Qué tiene en común Flink, la plataforma financiera y una competencia de autos eléctricos?

¿Qué tienen en común la carrera 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship y Flink, la app mexicana especializada en inversiones? : la innovación.


Qué tiene en común Flink, la plataforma financiera y una competencia de autos eléctricos
Flink, la plataforma financiera patrocina la carrera 2022 Mexico City E-Prix del ABB FIA Formula E World Championship

La innovación es la llave para dar acceso a millones de personas a experiencias que antes eran únicamente para unos cuantos, además, de que la agilidad, velocidad, adrenalina y una buena estrategia son fundamentales para lograr el mejor rendimiento en las inversiones, así como en la pista. 

 

Es por eso que, por primera vez, una app financiera como Flink se convierte en patrocinador oficial de la Fórmula E en el país, la carrera internacional de autos eléctricos que incorpora los más recientes avances en tecnología.

 

En los últimos meses hemos visto cómo cada vez son más las empresas financieras

tecnológicas que están cambiando el rumbo de la economía en el mundo y además, están revolucionando la forma de hacer marketing, creando estrategias más incluyentes, que conecten con la mayoría de las personas, que sean coherentes y logren un impacto positivo en la sociedad.

 

“Nuestra misión como compañía innovadora es derribar las barreras históricas que han existido en el sistema financiero y generar una mayor inclusión, por eso, nuestra estrategia de marketing está enfocada hacía el mismo camino. A raíz de esto es como decidimos ser patrocinadores de la Fórmula E, ya que la razón de ser de esta carrera internacional es crear un evento accesible, impulsado por la innovación y tecnología, y que también está cambiando las reglas y rompiendo los viejos esquemas”, comentó Sergio Jiménez, CEO & Co-founder de Flink.

 

En este sentido, durante la Fórmula E, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero del 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de primer nivel, pues con solo la entrada accesible al evento podrán disfrutar de múltiples atracciones. Flink será el encargado de crear diversos espacios inmersivos durante el evento como áreas de descanso, de comida y sobre todo, sorprenderá a más de uno con una de las experiencias más espectaculares y sin precedentes, para que los asistentes vivan una descarga de energía en una de las atracciones que solo se había presentado en otros países, y que en esta ocasión, la empresa financiera será la encargada de compartirla con todo el público.


 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD