Ekco®, aliado en los propósitos del 2022

Llegó un nuevo año y con él nuevas metas y propósitos. Y para acompañarnos en nuestros nuevos retos,  Ekco® se dibuja como aliado diario en nuestra rutina para llevar una vida saludable y ejercitada.


Ekco®, aliado en los propósitos del 2022
Ekco®, aliado en los propósitos del 2022

Si uno de tus propósitos es llevar una vida más saludable en donde la actividad física y la buena alimentación sea parte de tu día a día, es muy importante contar con un botellín con la capacidad suficiente para mantener una buena hidratación durante el día, llevar en contenedores herméticos las porciones y colaciones adecuadas para tu dieta manteniéndolos frescos y libres de estar al contacto con la intemperie.

 

Asimismo, tener en casa un juego de sartenes con un buen antiadherente para poder cocinar con menos grasas y utensilios adecuados para su preparación, es de mucha ayuda.

Ekco® sabe lo importante que es para ti cumplir dichos propósitos y mantener la línea, es por ello que tú pones la voluntad y nosotros una variedad de botellines y termos, contenedores herméticos para alimentos, sartenes y utensilios, convirtiéndolos en una muy buena opción para preparar y transportar tus alimentos.

Deja que Ekco®  te acompañe para todo momento a disfrutar de tu nuevo estilo de vida mientras cuidas tu cuerpo.

Para más información https://www.lavasconia.com/hidratacion-y-contenedores


 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Health & Care: Tendencias, preferencias y necesidades de las mujeres.