L'oréal Paris da la bienvenida a H.E.R. como su nueva embajadora

La cantautora de 24 años nominada ocho veces a los premios Grammy 2022, ubicada entre .los segundos artistas más nominados en la 64ª edición de la ceremonia de premios de la música, y cuyo álbum de larga duración “Back of my Mind” está compitiendo por el codiciado premio ‘Álbum del Año’, y una de sus canciones está nominada a ‘Canción del Año’, por su himno de protesta "Fight for You, por segundo año consecutivo, es elegida por L'oréal Paris, como nueva embajadora.


L'oréal Paris da la bienvenida a H.E.R. como su nueva embajadora
H.E.R.(Have All Revealed, en español “Tener Todo Revelado”)

 

H.E.R.(Have All Revealed, en español “Tener Todo Revelado”), es el mote que esta cantante adoptó para ocultar su identidad, mientras dejaba que su música hablara por sí misma, ahora es el centro de atención e inspira con su hermoso arte.

 

H.E.R., con sus canciones comparte su verdad sobre asuntos personales como superar las dudas; también levanta la voz contra temas más profundos como el racismo y la injusticia. Su sonido ha conectado con una audiencia Gen Z en todo el mundo. “Mi música es lo que hay dentro de mí. Siempre escribiré sobre lo que es importante para mi corazón y para mis fans”, comenta.

 

Una estrella que nace en 2016

 

Después de un éxito temprano en la pantalla chica, Gabriella Wilson aún era una adolescente cuando lanzó su primer LP en 2016. Cinco años después, "Back of My Mind" de 2021 ha sido elogiado por su nuevo enfoque del R&B y por su honestidad lírica. – “Así soy yo. Esto es lo que es”, dice ella. Además de cantautora, H.E.R. es un músico dotado, tocando no menos de cinco instrumentos. Cuenta con cuatro premios Grammy y un Oscar apenas a sus 23 años, H.E.R. ahora tiene sus ambiciones puestas en el EGOT: un Emmy y un Tony también.

 

“Hablando de inspiración, H.E.R. es una de las nuevas superestrellas del mundo de la música, ¡y solo tiene 24 años! Estamos encantados de dar la bienvenida a L'Oréal Paris a una de las voces jóvenes más resonantes de la Generación Z. Su talento y su confianza la convierten en una embajadora inspiradora de L'Oréal Paris, que habla no solo a las mujeres jóvenes, sino a todas las mujeres, para que confíen en el poder de su valor", declara  Delphine Viguier-Hovasse, presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris.

 

Mujer de valor

 

“Cuando uso mi voz, necesito estar al 100% con lo que represento. Por lo tanto, estoy más que feliz de unirme a L'Oréal Paris y de agregar mi voz a esta hermandad que representa la diversidad de la belleza en este planeta, con el mensaje para que cada niña sepa lo que vale en lo profundo de su corazón".

 

Un poco de ella

 

H.E.R. usa su plataforma para abogar por las comunidades negras y filipinas de las que proviene. Ella coescribió la canción de protesta definitoria de 2021, "I Can't Breathe" en el apogeo del Movimiento Black Lives, ganando la categoría ‘Canción del año’ en la 63ª entrega de los Grammy, donde también obtuvo el premio a la mejor canción de R&B por "Better than I Imagined". ”Siguió ganando un Oscar a la Mejor Canción Original solo unos meses después por "Fight for you", coescrita para la película de 2021 Judas and the Black Messiah. “Tenemos la oportunidad y la responsabilidad de decir la verdad”, declaró en su discurso de aceptación. "El conocimiento es poder. La música es poder. Y mientras esté de pie, siempre voy a "luchar por nosotros".

 

‘Mis rizos pueden hacer cualquier cosa’

 

De ser una artista desconocida, hoy H.E.R. celebra su identidad, que ahora es reconocida a escala mundial. "Damas y caballeros... H.E.R." Jugando con su introducción de Adele, se convirtió en un meme de TikTok, ya que las niñas de todo el mundo se inspiraron para producir algunos videos 539k para hacer sus propias transformaciones de peinados para el mundo. Los videos, vistos unas 28 millones de veces, llevaban el mensaje inclusivo "her" y significar cualquiera. Poseer tu imagen y amar tu cabello es un mensaje que la cantante comparte con sus jóvenes fans. Interpretó la canción de Plaza Sésamo "Ama tu cabello" en el spin-off Not-Too-Late de Elmo: "Me lo pongo recogido, me lo pongo suelto, me lo pongo retorcido, también me pongo trenzas y coletas, me encantan todas las cosas que mi pelo puede hacer.”

 

La primera campaña de L'Oréal Paris protagonizada por H.E.R., será para el nuevo Elvive Dream Long Rizos, que aparecerá en los medios en febrero de este año.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD