VMLY&R Group: la ‘Agencia del Año’ en el festival Círculo de Oro

 

VMLY&R lo hizo de nuevo. De la mano de 13 clientes diferentes, destacados en diversas disciplinas y sectores, obtuvo el mayor número de preseas entregadas en la 31 edición del certamen publicitario. En total ganó 25 premios: 5 de oro, 9 de plata y 11 de bronce para Cruz Roja Mexicana, Helados Elena’s, Fabuloso, Whirlpool, Continental, Telefónica, entre otros.

Círculo de oro
Imagen: cortesía

 

“Parte importante de lo que trabajamos en la compañía es la constancia. El ser por cuarta edición consecutiva mejor ‘Agencia del Año’ habla de eso, de algo que venimos haciendo por más de 5 años y que no solo permea en los festivales creativos, sino también en el incremento del negocio”

Luis Madruga Enriquez, Chief Creative Officer de VMLY&R.


Este reconocimiento tiene un valor diferente para la firma de publicidad, pues debido a que la pandemia del covid-19 puso en jaque a la industria nacional dejando en evidencia el nivel creativo de las agencias, los presidentes del Círculo de Oro elevaron los estándares de evaluación de las piezas concursantes, otorgando reconocimientos a las campañas que verdaderamente demostraron romper esquemas.


“Estar celebrando el podio en uno de los años más difíciles del Círculo Creativo demuestra lo importante del trabajo en equipo. Porque en este dream team no hay títulos ni posiciones, solo personas con excelente química y mucho talento. La garra y la pasión se demuestran en la cancha y este equipo se lleva el primer puesto en esfuerzo y dedicación”

Adriano Lombardi, Executive Creative Director de VMLY&R Commerce.


El equipo creativo de la compañía, que se ha venido consolidando desde hace 5 años, se encuentran en una de las épocas más retadoras, ya que tuvo que operar de una manera distinta para asegurar la conexión con sus clientes tras los movimientos que generó la pandemia en la industria. Pero ha sido precisamente esta transformación la que lo ha llevado a conseguir alrededor de 12 pitches en los últimos seis meses, algo que se concretó gracias a su trabajo y dedicación.


“Creemos en la unión, en fortalecer nuestro músculo creativo, consolidando al equipo que teníamos e incorporando personas con mucha pasión por esta carrera, personas que entienden el negocio, personas que se adaptan y siempre piensan en el colectivo. Así los buenos resultados llegaron aún más rápido de lo esperado, hoy podemos decir que tenemos un equipazo de Champions League”

Pedro Mayorga, Executive Creative Director de VMLY&R Commerce.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD