Shark Tank México recibe a dos nuevos empresarios que se sumergirán al tanque

El sinaloense Ernesto Coppel Kelly es un experto en bienes raíces turísticos, gracias a él, Mazatlán se puso de moda como destino turístico y su trabajo fue clave para la consolidación del concepto de tiempos compartidos en México.


Shark Tank México recibe a dos nuevos empresarios que se sumergirán al tanque
Ernesto Coppel Kelly

Creador de los icónicos resorts Pueblo Bonito, Coppel es un empresario formado en un ambiente tradicional y sabe que los mejores resultados son los que se obtienen con tiempo y esfuerzo. Ha llevado su experiencia hasta la presidencia de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) desde dónde afrontó el reto de la crisis financiera global de 2008.

 

Ernesto Coppel se caracteriza por su capacidad de negociación, adaptabilidad y por su visión innovadora, por eso sus hoteles, campos de golf y fraccionamientos son un éxito que siguen dictando la tendencia en el mundo del turismo de lujo.


Shark Tank México recibe a dos nuevos empresarios que se sumergirán al tanque
Alejandro Litchi, CEO de Grupo NICE

 Por su parte, Alejandro Litchi traerá su juventud y frescura al panel. El actual CEO de Grupo NICE se ha mostrado siempre como un emprendedor nato. A los 15 años de edad creó su primera empresa dedicada a la producción de uniformes, la cual, en poco tiempo, llegó a emplear a más de 70 personas.

 

Grupo NICE representa para Litchi el presente y el futuro de una familia enteramente empresarial y visionaria, inicialmente empezando en las áreas operativas, de finanzas y, finalmente, en la dirección comercial, desde donde se consolida para llegar a la presidencia de la empresa con tan solo 28 años.

 

La gestión de Alejandro como presidente de Grupo NICE se caracteriza por la innovación y un crecimiento sostenido que ha llevado a la compañía joyera a prácticamente triplicar su red de empresarios en México y EUA, pasando de 450 000 a 1.5 millones de empresarios.

 

Ambos empresarios se unen a Amaury Vergara Zatarin, Presidente y Director General de Grupo OMNILIFE-CHIVAS –quien también se estrena como tiburón para esta nueva temporada– y a los ya conocidos tiburones Alejandra Ríos, Marisa Lazo, Braulio Arsuaga y Marcus Dantus.

 

Shark Tank México, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, EUA, Reino Unido.

 

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia. El show actualmente esta estrenando episodios de la cuarta temporada de Shark Tank Colombia, y acaba de llegar al final de temporada de Shark Tank Brasil.

 

Sony Channel le da la bienvenida a estos nuevos tiburones que harán grandes negocios dentro del tanque durante la séptima temporada de Shark Tank México.

 

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock