Reconocen a egresada EGADE como líder influyente 2022

Por Nataly Ramírez

Association to Advance Collegiate Schools of Business  (AACSB) reconoce que la pasión y dedicación son la mezcla perfecta para liderar e innovar en la sociedad actual. 

AACASB
Imagen: Logo AACSB

La activista social mexicana Maryangel García Ramos ha sido reconocida como líder influyente 2022 por su contribución a la promoción de la diversidad y la inclusión en México mediante la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business).

Egresada del programa MBA de EGADE Business School, Maryangel es una mujer con discapacidad motriz que ha trabajado por más de 15 años en la búsqueda de la transformación por el reconocimiento de los derechos de personas con discapacidad, especialmente de niñas y mujeres.

Anteriormente represento a México en la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Actualmente Maryangel funge como líder de la Oficina de Diversidad e Inclusión del Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana de la institución, siendo un pilar importante en el desarrollo de estrategias de inclusión laboral e innovación para ONGs y organizaciones.

Fueron 17 egresadas y 10 egresados de 27 escuelas alrededor del mundo los que conformaron la clase de líderes influyentes 2022 de AACSB.

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5