Coca-Cola presenta nueva plataforma global de innovación 'Coca-Cola Creations'

 

Coca-Cola presentó su nueva plataforma global de innovación, Coca-Cola Creations, y presentó su primer producto derivado de esta nueva área.


Coca-Cola presenta nueva plataforma global de innovación 'Coca-Cola Creations'
Cortesía de Coca-Cola Creations

Coca-Cola Creations se desarrolló bajo la nueva plataforma de la marca, ”Magia de Verdad”, que se introdujo a finales de 2021, y tomará la icónica marca Coca-Cola para trasladarla a nuevas expresiones, impulsadas por la colaboración, la creatividad y las conexiones culturales. 

 

La plataforma de innovación Coca-Cola Creations presentará nuevos productos y experiencias en los mundos físico y digital, los cuales se estarán lanzado consecutivamente.

  

"Durante más de un siglo, Coca-Cola ha mantenido su estatus icónico en todo el mundo como un símbolo de optimismo que ha refrescado a las generaciones. Cuando lanzamos 'Magia de Verdad', queríamos conectarnos y celebrar las experiencias que traen alegría a los jóvenes de hoy, y eso nos ha llevado a un nuevo y emocionante territorio", expresó Oana Vlad, directora senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company. "Coca-Cola Creations tiene como objetivo sorprender, deleitar e involucrar a las audiencias globales a través de gustos, momentos y colaboraciones mágicas e inesperadas, algo que sabemos que nuestros fans esperan de nosotros.", dijo.


Coca-Cola presenta nueva plataforma global de innovación 'Coca-Cola Creations'
Cortesía Coca-Cola Creations

El primer producto en lanzarse bajo Coca-Cola Creations es Coca-Cola Starlight, en edición limitada, creado con la visión de que, en un mundo de infinitas posibilidades, en algún lugar de nuestro universo, podría existir otro tipo de Coca-Cola, otra forma de conectar con los demás.  

 

Coca-Cola Starlight combina el gran sabor de Coca-Cola con una pizca de lo inesperado, incluido un tono rojizo. Su sabor incluye notas adicionales que evocan la acción de contemplar las estrellas alrededor de una fogata, así como una sensación refrescante que evoca el sentimiento de un viaje frío al espacio. 

 

"Hace treinta y cinco años, Coca-Cola se asoció con la NASA para convertirse en uno de los primeros refrescos en viajar al espacio", expresó Vlad. "Esa misma pasión por el espacio aún existe hoy en día. Con Coca-Cola Starlight, quisimos celebrar la notable capacidad de la exploración espacial para inspirar a generaciones a descubrir nuevos mundos de posibilidades infinitas. Nos propusimos dar vida a ese concepto a través de un simple sorbo, capturando parte del misterio y la esencia de lo que amamos del espacio". 

 

Coca-Cola Starlight ofrece un diseño de empaque, con un campo estelar multidimensional lleno de luz y estará respaldado por una campaña de marketing digital, que incluye una asociación con la estrella mundial del pop, Ava Max. La campaña está liderada por una experiencia de realidad aumentada (AR) fuera de este mundo "Concert on a Coca-Cola" y a la que se puede acceder a través de www.cocacola.com/creations y/o escaneando una lata o botella de Coca-Cola Starlight. 

 

Rodeada de líquido rojo e iluminación degradada, Max interpretará sus éxitos universales, "Kings & Queens", "Sweet But Psycho" y "EveryTime I Cry", como parte de un concierto privado holográfico de AR, utilizando la lata como una estación espacial translúcida y antigravedad.  El diseño y la producción de la experiencia fueron creados por Virtue and Tool. Coca-Cola se asoció con Forpeople para diseñar el empaque. 

 

"Coca-Cola Starlight lleva a las personas a realizar un recorrido, de la misma manera que la música tiene la capacidad de transportar a las audiencias a nuevos mundos con cada canción", indicó Ava Max. "Ha sido emocionante colaborar con Coca-Cola en este proyecto. Quisimos crear una experiencia de otro mundo por medio de la tecnología. Espero que la gente disfrute de esta interpretación de ‘Kings and Queens’, así como de las demás canciones". 

 

Coca-Cola Starlight también se celebrará por medio de alianzas y colaboraciones con diseñadores líderes, incluida la marca de ropa urbana de renombre mundial Staple, así como filtros sociales en Instagram.  

 

Coca-Cola Starlight está disponible por tiempo limitado a partir del 21 de febrero en toda Norteamérica, hasta agotar existencias. También se podrá encontrar en países seleccionados alrededor del mundo durante los próximos meses, en bebidas sin azúcar solamente. 

 

A lo largo este año, Coca-Cola presentará más ediciones limitadas de Coca-Cola Creations, con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5