Llega a México bootcam de Yandex

Por: Nataly Ramírez

Yandex ayuda a personas a adentrarse en el mercado laboral cada vez más digitalizado, aproximadamente el 80% de sus graduados encuentran nuevos empleos.

Camp
Imagen: cortesía

Yandex, trae a México su bootcamp Practicum de 10 meses, lanzado en Estados Unidos, Rusia, Israel y Alemania, el cual estará disponible a partir del 24 de febrero de 2022.El objetivo es ayudar a las personas a entrar en el mercado de la tecnología, ya sea en el mercado local o internacional.

El bootcamp ofrece tres trayectorias profesionales diferentes: analista de datos, científico de datos y desarrollador web. El curso se desarrolla en múltiples sprints de 2-3 semanas cada uno y no se requiere experiencia previa en TI para participar en el programa. Además, se tiene acceso total a la asistencia técnica de tutores, mentores y revisores de código.

Practicum de Yandex también ofrece un programa de aceleración de carrera profesional, los interesados recibirán un breve curso de iniciación a detalle del programa. También habrá seminarios web, dos veces por semana, para preguntas y aclaraciones.

Ante la transformación digital, las empresas necesitan de talento formado para gestionar las herramientas que aumentaran la productividad y eficacia en las distintas áreas. Al llegar a América Latina, Yandex está contratando localmente y promoviendo el crecimiento en la región.

En México, la mayor parte de las áreas laborales están relacionadas con tecnología y van en constante crecimiento, por lo cual los trabajadores necesitan adquirir nuevas habilidades para adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más digitalizado.

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5