'Escuela Imparables’ presenta a su ganadora

 

Una de las producciones originales del canal E! Entertainment, que estrenó este año, con la finalidad de promover una de sus misiones: el empoderamiento de la mujer latinoamericana,  “Escuela Imparables”, llegó al fin de su primera temporada y dio a conocer a la ganadora del reality show de emprendimiento femenino.


'Esuela de Imparables’ presenta a su ganadora
La emprendedora mexicana, Tania Pimentel gran ganadora de Escuela Imparables

Conducido por la actriz colombiana, Carmen Villalobos el reality show de competencia en Latinoamérica con un tono constructivo, brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio llegó al final del serial, coronando a la emprendedora mexicana, Tania Pimentel como gran ganadora.

 

A lo largo de los programas, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tuvieron la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso. Tras una temporada llena de aprendizaje y desafíos, gracias a sus grandes destrezas, liderazgo y talento, Tania Pimentel resultó la gran ganadora recibiendo un gran premio monetario que le servirá para impulsar el crecimiento de su emprendimiento.

 

Tania Pimentel es la fundadora de Women Index el primer índice digital de Latinoamérica que visibiliza y promueve el trabajo de mujeres profesionales, crea conexiones entre ellas e inspira a otras mujeres, jóvenes y niñas a crear su propio camino. Bajo su creencia en el valor que aporta el trabajo de las mujeres y que, por lo tanto, debe ser reconocido y visibilizado, Tania podrá continuar su gran labor pudiendo ayudar a muchas más mujeres en la región.

 

 “Gracias a E! Entertainment y a su producción original “Escuela Imparables” tuve la oportunidad única de convivir con un grupo tan diverso de mujeres con muchas ganas de triunfar, y de aprender para realizar nuestros sueños.  Gracias a esta competencia entre mujeres emprendedoras de tono constructivo muchas mujeres en toda América Latina pudieron disfrutar de esta gran experiencia de aprendizaje que servirá para continuar promoviendo la igualdad en toda la región”. expresó Tania Pimentel.

 

“Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment ‘Voces de E!’, iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

 

NBCUniversal International Networks promueve los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión, a través de sus programas: ‘Con Carmen’, ‘Ojos de Mujer’,’Belleza XL’, ‘Born To Fashion’, ‘Popsulas’  y ‘JuJu Boot Camp’, producciones originales que promueven la diversidad, equidad e igualdad en la región.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock