FINDASENSE México se integra al ecosistema de la AMVO

FINDASENSE, consultora global de transformación digital y experiecia al consumidor, cuyo objetivo es cambair la forma en la que las marcas construyen relaciones con sus clientes, dio a conocer su integración al ecosistema de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

FINDASENSE México se integra al ecosistema de la AMVO
Imagen de rupixen.com 

“Esta alianza con la AMVO tiene a la compañía muy entusiasmada,. Desde la llegada a México, hace tres años, estamos comprometidos con aportar nuestro conocimiento en estrategias que refuerzan la relación de las marcas con los clientes. FINDASENSE buscará aplicar las mejores prácticas en la industria del comercio electrónico”, dijo Carlos Valero, regional Company lead de FINDASENSE

Este anuncio se da en un contexto en el que el comercio electrónico se ha consolidado como uno de los canales más importantes para compañías y consumidores. Cifras de la AMVO indican que durante el 2021, México superó por más de 10 puntos (27%) el promedio mundial (16.3%) del crecimiento en eCommerce retail. 

Para continuar con la tendencia en aumento, es importante que las compañías apuesten por crear experiecias de compra satisfactorias, ya que datos de FINDASENSE indican que el 80% de las empresas ofrecen experiencias insatisfactorias. 

“Actualmente un cliente conectado a internet reclama experiencias relevantes y coherentes en el punto de venta digital de una marca. Como expertos, nos encargamos de recopilar y analizar, a través de metodologías propias, la gran cantidad de datos que la web ofrece sobre hábitos y preferencias de consumo online, de tal manera que las empresas registren un mayor número de ventas a partir de satisfacer las demandas reales de los compradores” explicó Carlos Valero.

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022