LLega a Europa+ serie de investigación, crimen y comedia

En un entorno de paisajes de ensueño y lujosas villas, la localidad de Rosenheim, ubicada en el estado de Baviera, podría ser el lugar ideal para vivir en tranquilidad, de no ser por los constantes crímenes que aterrorizan a la comunidad, lo que lleva a los integrantes del departamento de policía a recurrir a todo tipo de ocurrencias y pesquisas, en su afán por resolver los casos.


 LLega a Europa+ serie de investigación, crimen y comedia
LLega a Europa+ serie de investigación, crimen y comedia

La primera entrega de la temporada 15 inicia con un hallazgo espantoso: dos trabajadores de la empresa Stuckenthaler descubren que su jefe está muerto, y todos saben que solo puede tratarse de un asesinato. Las investigaciones revelan que la víctima llevaba una doble vida, por lo que nadie descarta que el homicidio pueda ser obra de la esposa, Theresa Stuckenthaler o la amante, Michaela Hellwig.

 

Además de este trágico evento, el departamento de policía también debe seguir la pista de un estafador de matrimonios, poniendo a prueba las habilidades de los inspectores Sven Hansen y Anton Stadler que buscarán desesperadamente dar con los culpables.

 

Bajo la producción de ZDF, los primeros ocho episodios de la temporada 15 de Los Policías de Rosenheim estarán disponibles para el mercado latinoamericano a partir del 18 de febrero, en la plataforma de streaming Europa+.




 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock