A&E estrena la 6a. última temporada de Bull

 

El drama legal protagonizado por Michael Weatherly quien reencarna al  psicólogo experto en análisis de juicios y jurados Dr. Jason Bull, y por Geneva Carr como la experta en neurolingüística y su compañera,  “Marissa Morgan”, llega a su fin, en esta nueva temporada.


A&E estrena la 6a. última temporada de Bull
A&E estrena la 6a. última temporada de Bull

Inspirada en los comienzos de la carrera profesional del Dr. Phillip McGraw (Dr. Phil) -quien fue fundador de una de las consultorías más prolíficas de la historia como asesor y consultor de jurados -, nace la serie BULL, un aclamado drama legal creado por Paul Attanasio y el propio Dr. Phillip McGraw.

 

En la serie televisada desde hace varios años por A&E, su personaje central es un psicólogo analista con tres doctorados, quien es propietario y administrador de Trial Analysis Corporation (TAC), un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y la más alta tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y pensamiento de todos los miembros involucrados en los juicios a los que se enfrenta. 

 

El equipo de TAC incluye, dirigido por el Dr. Bull, se integra por la experta en neurolingüística Marissa Morgan y su mano derecha, la ex detective de la policía de Nueva York, Danny James (Jamie Lee Kirchne), al hacker Taylor Rentzel (MacKenzie Meehan) y al experto en imagen Chunk Palmer (Christopher Jackson).

 

En esta última temporada los casos que enfrentarán prometen ser los más difíciles de resolver y los más atrapantes para la audiencia.

 

En el episodio estreno de esta sexta temporada, Bull debe afrontar uno de los casos más difíciles de su vida: el secuestro de su propia hija. Jason y el equipo de su consultoría Trial Analysis Corporation (TAC) deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a salvo a la niña mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante que jamás ha realizado.

 

La sexta y última temporada de la serie BULL (11 capítulos) se estrena el  jueves 17 de marzo a las 21.10 hrs. (hora central).

 

Por el lanzamiento de esta nueva temporada, A&E, que emitió todas las temporadas de la serie desde su inicio, realizó un exclusivo evento virtual para la prensa de América Latina y Brasil que contó con la participación de la actriz Geneva Carr.

 

A partir de la sexta temporada, Kathryn Price y Nichole Millard asumen el cargo de showrunners de la serie.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock