SPT suma a su portfolio, nuevo canal de películas

Sony Pictures Television (SPT) uno de los principales proveedores de contenido de la industria de la TV, produciendo, distribuyendo y transmitiendo programación en el mundo, en todos los géneros y para todas las plataformas, dio a conocer sus planes para lanzar un nuevo canal televisivo.


John Rossiter, imagen de Gio Alma
John Rossiter, imagen de Gio Alma

SPT también se suma a las programadoras que han iniciado este 2022 con nuevos planes para la industria del entretenimiento en América Latina. En los últimos meses fuimos testigos del lanzamiento de la plataforma de streaming de contenidos en español VIX, de Televisa Univision, el lanzamiento de NBCUniversal de su plataforma de streaming de Universal+ y la nueva marca televisiva preescolar, canal Cartoonito de WarnerMedia.

SPT informó que el nuevo canal denominado Sony Movies iniciará sus emisiones en la región en la primavera del 2022. Un nuevo destino para los amantes de las películas, ya que el canal lineal, albergará la colección de películas clásicas y exitosas de Sony Pictures, estará distribuido por Ole Distribution en toda la región, incluyendo Brasil.

En estos últimos meses, en Latinoamérica, Sony Movies ofrecerá a los espectadores una amplia selección de películas de Sony Pictures, incluyendo filmes de franquicias como Spider-Man™ (2002), Spider-Man™: Homecoming (2017), Venom (2018), Men in Black™ (1997) y Ghostbusters (1984), por nombrar algunas. Sony Movies se une a la cartera de canales de SPT en América Latina, conformada por Sony Channel, hogar de los mejores dramas médicos como The Good Doctor de SPT, y AXN, el destino para series populares de crimen, como la última adquisición exitosa de SPT, Candice Renoir. Se espera que Sony Movies sea lanzado en la primavera de 2022.

“A medida que examinamos de cerca los patrones de audiencia en la región, detectamos una clara apertura en el mercado. Nosotros podemos aprovechar nuestra sólida colección de contenido para este canal de TV paga que ofrecerá lo que los operadores necesitan para satisfacer a sus suscriptores”, dijo John Rossiter, Executive V-P, Distribution & Networks, Latin America, Sony Pictures Entertainment. “Con Sony Movies, estamos respondiendo a la demanda de los espectadores por el contenido cinematográfico premium de Sony Pictures, fortaleciendo nuestra oferta y apoyando a nuestros socios afiliados de larga data, lo que sigue siendo una prioridad para nosotros”.

Por su parte Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution, señaló: “Gracias a la gran demanda de películas en nuestra región, en Ole Distribution seguimos esforzándonos para satisfacer las necesidades de la audiencia. Sony Movies se creó especialmente para los fanáticos de las películas de Hollywood, brindando un catálogo único de largometrajes de alta calidad directamente a los espectadores. Es un honor para Ole Distribution dar la bienvenida formal a Sony Movies a nuestro prestigioso portafolio de canales en América Latina”, 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock