Reconocen a Ángela Gómez Aiza, de SAP México, con el premio al Mérito EXATEC EGADE 2022

Para honrar su trayectoria y liderazgo, Ángela Gómez Aiza, presidenta de SAP México, fue distinguida por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey con el premio al  Mérito EXATEC EGADE 2022, el cual se otorga anualmente a una egresada o egresado que en su quehacer profesional impacte positivamente en los negocios, organizaciones y la sociedad.

Reconocen a Ángela Gómez Aiza, de SAP México, con el premio al Mérito EXATEC EGADE 2022
Reconocen a Ángela Gómez Aiza, de SAP México, con el premio al Mérito EXATEC EGADE 2022 

En el marco de la Reunión Anual de Consejeros del Tecnológico de Monterrey, se dio a conocer el nombramiento de Ángela Gómez Aira como ganadora del premio, quien es graduada de la maestría en Administración de EGADE Business School y de la carrera de Ingeniería en Sistemas del Tecnológico de Monterrey.

“Agradezco profundamente a EGADE Business School y el Tecnológico de Monterrey por honrarme con el premio al Mérito EXATEC EGADE 2022. Recibir esta distinción de mi alma máter me llena de orgullo y es un importante recordatorio de que el éxito se construye con constancia y pasión, así como un estímulo para seguir contribuyendo al desarrollo tecnológico y sostenible del país”, dijo Ángela Gómez Aiza. 

La entrega del premio se llevará a cabo en la Reunión Anual de Egresados 2022, que se realizará en el próximo verano. El premio Mérito EXATEC será otorgado a 22 egresadas y egresados de los diferentes campus de la institución. 

“El Premio al Mérito EXATEC EGADE celebra el liderazgo transformador de nuestra comunidad de egresadas y egresados. Angela es distinguida por su extraordinario talento y trayectoria, pero sobre todo por su compromiso e impacto positivo en empresas, emprendimientos y organizaciones, que se ve reflejado en el aumento significativo en la adopción de tecnología en la nube en nuestro país”, agregó Osmar Zavaleta Vázquez, decano interino de EGADE Business School. 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5