Wathslly crea oficinas en México

De acuerdo con el portal de estadísticas Statista, en México hay 81 millones de usuarios de redes sociales, de los cuales el 94.3% utiliza WhatsApp y cada vez más empresas utilizan esta aplicación para estar en contacto con sus clientes.


Wathslly crea oficinas en México
Wathslly designó a Daniel Ramos como su nuevo jefe de Ventas Empresariales para México.

Wathslly, la plataforma integral, startup israelí pionera en integrar las conversaciones con los clientes con el WhatsApp individual de personas con Salesforce, lo cual a sus colaboradores les permite conocer el resultado de estas conversaciones en tiempo real y dar seguimiento a los acuerdos. 

 

Desde su creación en 2019, la startup ha tenido un crecimiento acelerado y en noviembre del año pasado obtuvo US11 millones de capital semilla para expandir sus servicios en la región, con particular énfasis en México.

 

Wathslly designó a Daniel Ramos como su nuevo jefe de Ventas Empresariales para México. Este nombramiento, junto con la apertura de sus oficinas en CDMX, llega en un momento en el que la adopción del comercio conversacional y el uso de aplicaciones de mensajería instantánea está creciendo de forma acelerada en el país.

 

Este nombramiento, junto con la apertura de sus oficinas en CDMX forman parte del plan de crecimiento y consolidación de la startup en el país.

 

Bajo su nuevo cargo, Daniel Ramos ayudará a compañías que están apostando por el comercio conversacional a integrar el canal de mensajería de WhatsApp con la plataforma de Customer Relationship Management (CRM) de Salesforce, haciendo que Wathslly se convierta en un socio de negocio clave para conectar con sus clientes, tal y como lo están haciendo empresas como Edenred y OCCMundial. Además, seguirá fortaleciendo la imagen corporativa de la compañía en términos de innovación.

 

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock