Ford Maverick, la nueva y sorprendente pick up

Ford Maverick 2022

 

Con el legado de Ford, nace Maverick, una pick up de proporciones urbanas, con tecnología de punta y aspectos de diseño y funcionalidad que la convertirán en la siguiente camioneta de la marca para nuevas generaciones.

Para conocer de primera mano la camioneta hecha en Hermosillo, Sonora, manejamos varios tramos de carretera, vivimos la experiencia de Ford en el Hotel Boutique Casa Fernanda en Tepoztlán, Morelos, para hacer las cosas a nuestra manera, lo mejor fue disfrutar el versátil diseño y la potencia de marcha en Maverick 2022. Este modelo ofrecerá incluso una versión híbrida para otros mercados, quizá después se venda en México. Sus atributos son la versatilidad de manejo y uso para aventuras, trabajo y movilidad urbana. Capaz en carretera y fuera del camino. Una nueva opción para quienes buscan obtener más por su dinero. 

 

Ford Maverick 2022

 

La firma del óvalo azul ha apostado por la rentabilidad, por crear valor en su línea de vehículos a través de calidad, interés y durabilidad. La tecnología de seguridad por otro lado acompaña también a sus propuestas. Ford Maverick llega a la escena mundial con un nombre legendario, con una silueta novedosa y todo lo que habíamos soñado en un Ford Truck pero para usarlo todos los días en cualquier ciudad. Apta para cualquier proyecto profesional, trabajo rudo, remolques e incluso viajes de placer con la familia, para los usuarios de Maverick el mundo de la movilidad está por abrir una puerta nueva.

 

Ford Maverick 2022

 

Maverick 2022 es la pickup diseñada para quienes no sabían que necesitaban una pickup, como la misma marca ha comunicado, para aumentar clientes en un segmento innovador. Más grande que los modelos de otras marcas que han apostado por la versatilidad de la última milla, más pequeña que los colosales camiones de la marca y sus competidores, Ford estrena segmento con Maverick, mismo que comparte con la marca japonesa de mayores ventas en el segmento en nuestro país y se prepara para competir.

 

Ford Maverick 2022

 

En esencia es divertida y audaz, segura y capaz de transportar, remolcar y convertirse en el vehículo más apreciado para todos. La noticia más feliz es que es un vehículo que se ensambla en México en la planta de Ford Hermosillo. Perfecta para actividades recreativas, para el trabajo diario, pero sobre todo para viajar con la familia.

 

Ford Maverick 2022

 

Tiene la capacidad de carga útil de hasta 705 kg en la caja FLEXBED, 907 kg de arrastre, todo esto en combinación con una cabina cómoda, similar a la de una SUV o un sedán, equipamiento y manejo confiable. Además de que cuenta con la durabilidad de una pick up de la marca.

 

Ford Maverick 2022

 

Se trata de una pick up personalizable, es versátil y tiene dimensiones ideales para emprender nuevas aventuras para quienes no conocían las ventajas de una camioneta en esta categoría. Tiene doble cabina, espaciosa para cinco pasajeros, soluciones de almacenamiento en la caja que pueden configurarse con accesorios y paquetes diseñados por la marca para actividades diversas.

 

Ford Maverick 2022

 

Está equipada con el motor Turbo EcoBoost® de 2.0L que entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de par y lo acompaña la transmisión automática de 8 velocidades con Perilla Rotativa en la consola. La versión XLT cuenta con tracción delantera FWD mientras que la versión Lariat está equipada con tracción integral AWD.

 

Ford Maverick 2022

 

En cuanto a la suspensión, Maverick está equipada con Suspensión Trasera Twist Beam en XLT y en el modelo más equipado, con Suspensión Trasera Independiente SLA (Short-Long Arm) que aumenta la capacidad de giro para una conducción más ágil. Ambas versiones pueden cargar hasta 705 kg y remolcar hasta 907 kg, útil en diversos proyectos, y lo mejor, para transportar motocicletas o bicicletas sin limitaciones.

 

Ford Maverick 2022

 

Ford Maverick cuenta con 5 modos de manejo: Normal, Sport, Eco, Remolque / Arrastre y Lluvia / Resbaladizo, permitiendo que te adaptes a cualquier camino, de una forma práctica y segura.

El diseño de Maverick gana por default, es robusta y típicamente Ford. La parrilla tiene un diseño origina tipo panal y faros en forma de C con una placa con las direccionales. Combinan con el diseño de los rines de 17pulgadas en aluminio pintado XLT y de 18 pulgadas en Aluminio Brillante para Lariat.

 

Ford Maverick 2022

 

Con opciones de personalización, el cofre puede decorarse con gráficos diseñados por la marca. Otros accesorios están disponibles, como la cubierta para la caja, racks para bicis, protección interior para mascotas, entre otros. La caja tiene ranuras para accesorios y divisores, compuertas traseras de posiciones y 10 sujetadores. Los tapetes de uso rudo también pueden obtenerse con otras soluciones inteligentes de almacenamiento en los paneles de las puertas delanteras. Cuenta con puertos USB de carga inteligente y dos de carga de 12V, lugar para objetos en la consola central a un lado de la pantalla y arriba de la misma.

 

Ford Maverick 2022

 

El diseño de los interiores resalta en combinación de colores y materiales, con asientos en tela azul con gris e insertos anaranjados en la versión XLT y asientos tipo piel bitono en colores caoba y Oxford.

Está equipada con una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con AppleCarPlay® y Android Auto® con Conexión Estándar a Bluetooth, que permite controlar el módem FordPass® Connect con Wi-Fi para conectar hasta 10 dispositivos móviles a la propia red de internet del vehículo.

 

Ford Maverick 2022

 

Tiene 7 bolsas de aire, Frenos de disco con ABS y EBD, sistema antirrobo pasivo SecuriLock®, molduras de protección inferior; además cuenta con tecnología preventiva y  un sistema de alerta SOS post-colisión, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, cámara de reversa con sensores, control crucero, control de tracción avanzada con control de estabilidad antivolcadura, así como un sistema de monitoreo individual de la presión de las llantas.

 

Ford Maverick 2022

 

Ford Maverick 2022 tendrá un catálogo de 10 colores disponibles: Azul Metálico, Eléctrico y Acero; Gris Carbono y Piedra; Plata, Blanco Oxford, Negro Ocaso, Naranja Nitro y Rojo Pimienta.

El precio inicial es de $635,000 para la versión XLT y $750,000 para la versión Lariat.

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles