Walmart de México y Centroamérica suma a su oferta, prendas de bajo impacto ambiental

A partir de noviembre de 2021 Walmart de México y Centroamérica  incorporó a su piso de ventas, prendas con menor impacto ambiental fabricadas con fibras recicladas y naturales en tiendas de Bodega Aurrera y Walmart Supercenter.


Walmart de México y Centroamérica suma a su oferta, prendas de bajo impacto ambiental
Walmart de México y Centroamérica continua sumando productos con bajo impacto ambiental

La firma de retail aseguró que en su oferta para las familias en México incorporó 48 tipos de prendas, bajo sus marcas propias GEORGE y SIMPLY BASIC disponibles en sus tiendas. 

 

Cada uno de estos artículos, cuentan con el sello Cotton LEADSSM, el cual, indica el compromiso en la producción sustentable de algodón, desde su cultivo, riego, producción, fabricación y degradación en el medio ambiente y con ello, minimizar la generación de residuos. 

 

Asimismo, podrán encontrar otros productos, como trajes de baño para caballero Ocean Pacific manufacturados con poliéster reciclado; en promedio cada prenda aprovecha cinco botellas de PET, para su producción. Para seguir impulsando el uso de materiales reciclables, durante la temporada de regreso a clases, se incorporarán mochilas escolares fabricadas con fibras recicladas.

 

Walmart de México y Centroamérica promete continuar dando pasos para transformarse en una Empresa Regenerativa para 2040, y seguir sumando iniciativas que permitan contribuir a crear una economía circular, evitar la generación de residuos y aprovechar los materiales en nuevos ciclos de valor.

 

 

 

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5