Incubeta anuncia la adquisición de Extendo

Incubeta, compañía especializada en marketing digital, dio a conocer la adquisición de Extendo, empresa mexicana experta en marketing conducido por datos, con el objetivo de expandir su presencia en la región latinoamericana e impulsar el crecimiento de clientes a través de su experiencia y prácticas en tecnología, manejo de datos y contenido. 

Incubeta anuncia la adquisición de Extendo
Incubeta anuncia la adquisición de Extendo (Imagen de Cytonn Photography)

Asimismo, Incubeta confirmó que con esta operación afianzará su relación con Google.  Actualmente, la compañía posee un certificado como socio de Ventas de Google Marketing Platform en Argentina y México. 

“Esta adquisición no solo permite a Incubeta expandir nuestra marca y conocimiento en Latinoamérica, sino que también encaja completamente con nuestra estrategia actual de adquirir compañías para complementar el crecimiento de nuestro principal negocio.
Teniendo una compañía que refleja nuestra ética de trabajo, experiencia y cultura, nos pondrá más cerca de nuestros clientes a medida que nos reinventamos convirtiéndonos verdaderamente en uno solo”, 
dijo Lars Lehne, CEO del Grupo Incubeta. 

“El saber que ambas compañías comparten los mismos valores y la misma pasión por la transformación y el crecimiento, a nivel profesional y corporativo, nos hizo querer ser parte de esta gran aventura. 

“Con Incubeta reforzaremos nuestro liderazgo en la región, brindando a nuestros clientes las mejores prácticas de los mercados con mayor madurez y compartiendo nuestra experiencia en marketing conducido por datos con nuestros colegas de todo el mundo”, agregó Hebert Hernández, CEO de Extendo.  

Tras el anuncio, Incubeta y Extendo reafirmaron su compromiso: transformar los negocios de sus clientes, a través de soluciones éticas e ingeniosas que combinan marketing, datos y tecnología para generar prosperidad a a clientes, familiar y comunidades. 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock