Nuevos paradigmas para los futuros líderes del mundo

Tim Arnold, experto en Desarrollo de Liderazgo y Teambuilding, participó en un panel internacional organizado por University Canada West (UCW). En este encuentro, el líder de opinión y consultor de empresas profundizó en temas relacionados con su más reciente obra titulada 'Lead with "AND”: the secret to resilience and results. Además, propuso una metodología que pretende incentivar a los futuros líderes a buscar ideas disruptivas ante esta nueva normalidad.

Arnold
Tim Arnold. Foto: cortesía. 

De acuerdo con Arnold, este nuevo esquema ofrece un enfoque de cambio de paradigma para los líderes que desean transformar sus lugares de trabajo en espacios donde superar la división y fortalecer la resiliencia permitan conseguir resultados y generar un impacto duradero en las organizaciones.


“Es para mí un honor colaborar con University Canada West y compartir con ustedes, los líderes del cambio, una alternativa para superar los retos de la vida profesional. En un mundo en constante cambio, busquemos la forma de tomar las mejores decisiones”

Tim Arnold, futurólogo


Además, comentó que, para lograr permear esta nueva visión en las compañías internacionales, será necesario ir más allá, marcar la diferencia, dejar huella y mejorar el mundo que nos rodea. De hecho, el autor cuestionó el cómo hacerlo ante un entorno complejo en donde constantemente las personas sienten estar luchando contra factores que están fuera de sus manos.   

En esta conferencia magistral, socios de UCW y profesionales de todo el mundo aprendieron la manera en la que se debe establecer expectativas adecuadas, aumentar la confianza y conservar la humildad, aprovechar el optimismo sin perder el realismo, abrazar el cambio y preservar la estabilidad, cuidar a los demás y cuidarse a sí mismos, generar ganancias y adoptar un propósito.


“Como institución de educación superior, estamos comprometidos a fomentar el éxito a través de la innovación, el liderazgo y el espíritu empresarial”

Michelle Cripps, directora asociada de UCW para LATAM y Las Bahamas.


Durante este evento global con Tim Arnold, los asistentes aprendieron más sobre su visión sobre cómo abordar los problemas del mundo actual desde una perspectiva profesional. Tim Arnold tiene más de 20 años ayudando a líderes de todo el mundo a construir equipos, desarrollar la resiliencia y generar resultados, con clientes que van desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Toyota. Siemens, entre otras.

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

Shutterstock