¿Cómo usar verde en los anuncios según los datos?

Por Manuela Rodríguez

Fresco y lleno de vida, el verde tiene el poder de calmar y energizar. Aprovecha al máximo la versatilidad de este color con ideas creativas de IA.

Imagen de merrymuuu.
Imagen de merrymuuu. Cortesía Shutterstock.

El verde está en todas partes, desde los hermosos paisajes al aire libre hasta los vegetales de una huerta. Este tono representa crecimiento, frescura y energía. Al mismo tiempo, el verde puede representar sentimientos de envidia, codicia y materialismo. De todos los colores del arco iris, este es el que ofrece la mayor versatilidad, por lejos.

Con esta característica, no es de extrañar que el verde esté experimentando un gran año en lo que respecta a publicidad.

¿De qué manera pueden los expertos en marketing aprovecharlo al máximo? Shutterstock.AI ha analizado miles de millones de datos y miles de tonos verdes para determinar:

Colores con más clics: ¿Cuáles son los códigos hexadecimales para los tonos de verde más atractivos?

Configuración de fotos: ¿Dónde deben configurarse las fotos para lograr sus tasas de clics (CTR) más altas?

Elementos verdes en la fotografía: ¿Qué animales, alimentos y accesorios verdes tienen más potencial para aumentar el CTR?

Veamos cómo incorporar el color más cautivador del 2022 a tu fotografía para bombear las tasas de participación.https://www.shutterstock.com/es/blog/como-usar-verde-en-los-anuncios-segun-los-datos

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock