“Under Pressure”, campaña para concientizar sobre la presión que existe en atletas

Michelob Ultra, una marca de Grupo Modelo, lanzó la campaña “Under Pressure”, con el objetivo de concientizar acerca de la presión que existe sobre las y los atletas, misma que puede afectar su salud mental. 

“Under Pressure”, campaña para concientizar sobre la presión que existe en atletas
Imagen de Michelob Ultra

Desde el lanzamiento de la marca, Michelob Ultra ha resaltado la importancia de mantener una vida balanceada, en la que a veces realizar sacrificios es parte de la fórmula del éxito, pero tener momentos de relajación y socialización es igual de importante. 

“Desde su lanzamiento, Michelob Ultra ha refrendado su propósito de demostrar que una vida en balance es una vida donde puedes estar en forma, saludable y en paz. Con esta nueva campaña buscamos generar un cambio positivo en la sociedad, pues actualmente las necesidades emergentes de salud y bienestar nos obligan a responder con reflexiones relevantes que inviten a las personas a cuestionarse acerca de su papel como actor de la sociedad y en su propia vida”, dijo Inés Garza, Brand manager de Michelob Ultra México. 

Con la campaña “Under Pressure”, la marca intentará redefinir las preconcepciones de bienestar, rompiendo los paradigmas del mismo y proponiendo el disfrute como factor liberador de la presión que la sociedad ha ejercido en los deportistas, además de hacer un llamado a reflexionar sobre la problemática y tomar parte de responsabilidad en ese contexto. 

Algunos de las y los atletas que se han sumado a “Under Pressure” son: el futbolista Guillermo Ochoa, la nadadora Joana Jiménez, el clavadista Diego Balleza, los gimnastas Rut Castillo e Isaac Núñez, la tenista Renata Zarazua, el boxeador Alan David Picasso, el beisbolista Japhet Amador, el esgrimista Diego Cervantes y la clavadista Arantxa Chávez.  

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD