Kueski Pay se convierte en patrocinador oficial de Hot Sale 2022

Kueski Pay, plataforma que ofrece servicios financieros a los consumidores, dio a conocer su participación como patrocinador oficial de una de las campañas de ventas más esperadas del año: Hot Sale, que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo de 2022. 

Kueski Pay se convierte en patrocinador oficial de Hot Sale 2022
Imagen de Hot Sale

Con esta alianza, Kueski Pay se convertirá en la principal opción de pago en compras en línea, lo que permitirá a los consumidores que compren sin la necesidad de contar con tarjetas o bancos. Asimismo, la compañía ofrecerá a los comercios una integración fácil y segura para llegar a nuevos mercados. 

Para celebrar esta alianza, los consumidores podrán acceder a una preventa exclusiva el 23 de mayo (de las 00:00 a las 23:59 hrs), a través de la plataforma de Kueski Pay, con el servicio de compra ahora, paga después. 

“La alianza entre Kueski y HOT SALE es un paso más en el camino de Kueski para lograr derribar las barreras que actualmente impiden a millones de personas participar en el sistema financiero y ejercer su capacidad de consumo, generando grandes beneficios para los consumidores en México. Nuestra participación en HOT SALE, una de las iniciativas de comercio electrónico más importantes, nos permite crear nuevas experiencias para usuarios y comercios a través de nuestros productos.”, dijo Adalberto Flores, CEO y fundador de Kueski. 

Esta alianza se consolidó en un contexto, en el que el comercio electrónico alcanzó un valor de MN$401 millardos en 2021, lo que representó un crecimeinto del 27% en comparación con 2020, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). 

“De acuerdo con cifras del INEGI, sólo el 47% de los mexicanos tienen una cuenta bancaria. Disminuir la brecha financiera, de manera específica para la base de la pirámide poblacional, es un objetivo primordial que desde la AMVO nos hemos planteado. La integración de Kueski Pay como patrocinador oficial de la novena edición de HOT SALE refleja una evolución natural para lograr que más personas participen en la economía digital y el eCommerce en México”, agregó Pierre Blaise, director general de la AMVO. 

Version Digital NEO

World Marketing Summit llega en español

 


2ª eWMS (Cumbre Mundial de Marketing Electrónico)

 

CUMBRE DE REPUTACION CORPORATIVA LATAM  2022