¡Es hoy! Se cierra etapa tardía para inscribirse a IAB Mixx

Hoy es el último día para postularse a los premios IAB Mixx, que se celebrarán el 26 de mayo; al respecto platicamos con Diana León, Country Manager de RTB House, especialista global en tecnología para publicidad digital y patrocinador de los premios IAB Mixx México. 

 

Diana León
Diana León. Foto: cortesía. 

 

Diana comentó que para RTB House era muy importante tener presencia en este certamen porque representa un gran referente:

 

"Los premios son un referente muy importante para la industria, por eso nos hacía mucho sentido patrocinarlos. En términos de tecnología para la industria nos importa mucho que este mercado siga creciendo"

 

"Somos una empresa de tecnología con soluciones de Inteligencia Artifical para hacer más efectivas las campañas por lo que nos sentimos en el corazón de esta industria para apoyar a las agencias y anunciantes a tomar mejores decisiones.

 

"Vamos a estar involucrados en la ceremonia para tener la oportunidad de estar con los ganadores. México es uno de los países que ha crecido en importancia y nos importa mucho este mercado"

 

"Hoy en día prima la hiperpersonalización y la relevancia: las marcas deben esforzarse con crear versiones diferentes de una pieza que sea relevante a nivel contextual.

 

En el mismo sentido la vocera comentó que las categorías de este año son un reflejo que está viviendo la industria con temas como Connected TV, entre otras: "es parte de la magia de esta industria", resumió.

 

 

 

 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD