“Te quiero mamá”, nueva campaña del Día de las Madres de Swarovski

 

¿De qué está hecha una madre? Es una pregunta que aunque se plantea de manera metafórica, al igual que la maternidad no es igual para cada mujer, ni para cada uno de nosotros la definición podría ser lo misma. 


“Te quiero mamá”,  nueva campaña del Día de las Madres  de Swarovski
“Te quiero mamá”,  nueva campaña del Día de las Madres  de Swarovski

Sin importar cómo la definas, Swarovski celebra el Día de las Madres a su manera, con la campaña "Te Quiero Mamá" y con la colección para la temporada SS 2022, en donde también no hay ningún producto que esté dedicado a todas las madres del mundo, sino una gama de piezas que diseñó, cada una es única como cada mujer para celebrar las múltiples facetas de ser mamá.

 

Para este Día de la Madre, Swarovski en su campaña  "Te quiero, mamá" celebra lo increíble, diferente, la sabiduría e inteligencia que tienen las madres del mundo, y en especial la nuestra.

 

Aunque a veces exasperante, el amor que una madre nos tiene no límites, y tampoco tendría que ser como luzca o lo que ella elija lucir para si.  


“Te quiero mamá”,  nueva campaña del Día de las Madres  de Swarovski


“Te quiero mamá”,  nueva campaña del Día de las Madres  de Swarovski
 

En palabras de Giovanna Engelbert: "No hay una manera perfecta de ser y de querer como lo hace una madre, así que este Día de la Madre Swarovski celebra todas las formas en las quiere una madre, y esa conexión tan increíble que hay entre una madre y su hijo", dijo la directora artística de Swarovski.

 

La nueva  familia SS 2022 cuenta con collares, gargantillas, aretes y pulseras creados de forma artesanal, cristales tallados en forma octagonal, cuadrado o triangular con mucho amor, una pizca de pasión y unas gotas de eternidad.

 

 

Version Digital NEO

Human Connections Media, Recursos de Global en una independiente,  Omnicanalidad, ir más allá. Cómo escalar una App

 


EMSS KOTLER IMPACT ESPAÑOL

 

Shutterstock