Vans Duct Tape & Surf Festival 2022 llega a Sayulita, Nayarit

Vans Surf dio a conocer que el pueblo mágico de Sayulita, Nayarit, será la sede de Duct Tape Invitational & Surf Festival 2022, evento en el que se celebrará la diversidad de creatividad y talento dentro de la comunidad del longboard, mismo que se llevará a cabo del 20 al 23 de abril.

Vans Duct Tape & Surf Festival 2022 llega a Sayulita, Nayarit
Imagen de Vans

Sayulita se caracteriza por ser una comunidad en donde la cultura del surf local sigue más que viva, por ello será la sede de este evento, en el que se dará la bienvenida a 32 longboarders del mundo, quienes competirán durante cuatro días. 

Las participantes de Vans Duct Tape & Surf Festival 2022 son: Honolua Blomfield, Kelis Kaleopa’a, Chloe Calmon, Hallie Rohr, Makala Smith, Lola Mignot, Karina Rozunko, Chloe Coleman, Keani Canullo, Mahina Akaka, Zoé Grospiron, Brenda Flores, Illianet Nuñez, Rosie Jaffurs, Mirian Ventura y Josie Prendergast.  

Los participantes de la rama varonil son: Justin Quintal, Kevin Skvarna, Kaniella Stewart, Parker Sawyer, Tosh Tudor, Andy Nieblas, Koby Glichrist, David Arganda, Grant Noble, Saxon Wilson, Jules Lepecheux, Finn Reyes, Miguel Sinclair, Jonathan Melendrez, Nacho Pignataro y Joel Barraza. 

El Festival Vans Duct Tape también dará la bienvenida a los surfers del equipo Vans: Lola Mignot, Alex Knost, Tomas Hermes y Rowan Zorrilla, quienes compartirán con el público sus tablas de surf  personalizadas y hechas a mano.

Además del torneo de surf, el evento ofrecerá diversas experiencias para conectarse con la cultura local, como sesiones de surf, proyecciones de películas, un Duct Tape Skate Jam y una eperiencia de sustentabilidad en el Día de la Tierra. 

Tras el evento en Sayulita, el festival llegará a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, en el mes de julio y posteriormente a Huntington Beach, California, en agosto como parte del World Longboard Tour 2022. 

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD