Oppo y Roland-Garros anuncian extensión del acuerdo de colaboración

La Federación Francesa de Tenis (FFT) y Oppo, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, dieron a conocer la renovación de su acuerdo de colaboración para las siguientes dos ediciones (2022 y 2023) del torneo Roland-Garros.

Oppo y Roland-Garros anuncian extensión del acuerdo de colaboración
Imagen de FFT y Oppo

La colaboración entre el Grand Slam parisino y Oppo se centra en la innovación y tecnología, ya que comparten valores y tienen el objetivo de reinventarse para ofrecer mejores experiencias a los fanáticos y usuarios. Recientemente, la marca tecnológica lanzó la propuesta “Inspiration Ahead”, que se vincula con la nueva firma del torneo Roland-Garros: “Move the lines, with style”.

"La FFT se complace en renovar este acuerdo con OPPO, un socio leal con el que compartimos el deseo de innovación. Esta colaboración con una marca internacional refuerza nuestra estrategia para aumentar la influencia de Roland-Garros en todo el mundo", anunció Gilles Moretton, presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

"Inspiration Ahead significa mostrar confianza y aplomo cuando avanzamos. Nos anima la idea de permanecer resueltos e inspirados para hacer frente a las adversidades y romper con el estancamiento. Participar en eventos deportivos es fantástico para OPPO pues ayuda a transmitir el espíritu mutuamente inspirador y comunicar la experiencia de innovación tecnológica de OPPO con nuestros usuarios globales", agregó William Liu, presidente de Marketing global de OPPO.

La edición 2022 del torneo Roland-Garros se llevará a cabo del 16 de mayo al 5 de junio. Durante el evento, Oppo tendrá una gran visibilidad en las canchas y presentará la Galería de fotos RG x Oppo, una exposición de fotografías tomadas con el smartphone Find X5 Pro.

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD