Rappi, primer Embajador Contra el Hambre 2022 de APT

En alianza con Alimento Para Todos, Rappi está desarrollando una potente estrategia para rescatar alimento y llevarlo a comunidades marginadas en diferentes partes de México.


Embajadores Contra el Hambre 2022
Cortesía

Como parte de su compromiso social y ambiental, Rappi está desarrollando varios proyectos en alianza con Alimento para Todos, para rescatar alimento y llevarlo a comunidades marginadas en diferentes partes del país.

Alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, Hambre Cero, y Producción y Consumo Responsable, APT ha enfocado sus esfuerzos en dos ejes de impacto centrales: Lucha contra el Hambre e Inseguridad Alimentaria y Desperdicio de alimentos.

De esta forma, a través de “Embajadores Contra el Hambre 2022” de APT, Rappi ha aportado más de 20 toneladas de alimento para 50 000 personas en situación marginada a nivel nacional.


“Como líderes en México y “Embajadores Contra el Hambre 2022” de APT, estamos comprometidos en crear una ruta para todos nuestros aliados, en la que se sumen y sean parte del programa de Embajadores Empresariales donde todos podremos garantizar que más de 100 000 personas le ganen a la seguridad alimentaria y rescatemos más de 3000 toneladas de alimento mensual”. Mauricio Ucrós, Director de Relaciones Corporativas de Rappi.


 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD