Signify, sostenible desde el empaque

A través de la iniciativa Plástico Cero, Signify implementa materiales 100% reciclables en los empaques de sus marcas Philips  y Philips Hue.


Signify, empaques sostenibles

A raíz de la contaminación por plásticos a causa de la pandemia por Covid-19. Signify, a través de la iniciativa Plástico Cero, busca eliminar el plástico de los empaques de sus marcas Philips y Philips Hue para finales de 2022, sustituyéndolos con materiales a base de papel o provenientes de fuentes renovables certificadas.


“Desde nuestros inicios como Philips, hasta hace casi cuatro años bajo el nombre de Signify hemos mantenido nuestro compromiso con el medio ambiente eliminando gradualmente el plástico en nuestros empaques. A la fecha, 80% del material utilizado en todos ellos es de papel reciclado. Ahora buscamos alcanzar el 100% en cada una de nuestras líneas de productos comenzando con dos de nuestras marcas principales”. Pedro Martín Colea, Director General de Signify para México.


Sumado a su iniciativa, la empresa también reduce las emisiones de carbono gracias a sus nuevos diseños más pequeños, impactando en su área de transporte y en la cantidad de materiales utilizados que ronda las 6000 toneladas al año.

Al eliminar gradualmente el plástico utilizado para el embalaje, Signify evitará el uso de más de 2500 toneladas de plástico al año, lo que es igual a 125 millones de botellas de PET.

Actualmente, Signify cuenta con la neutralidad de carbono en 15 de sus 19 mercados, y espera lograrlo a nivel mundial en 2022.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO_273, Diversidad, más que una cuota. Crece Podcast. Fintech, que se espera. ISDI Apuesta fuerte en México

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

LIBRO: La economía de intangibles