Lanzamiento de Call for Code Global Challenge 2022: Desarrolladores y sostenibilidad

David Clark Cause, IBM, Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Linux Foundation y los socios de IBM Ecosystem se unen para apoyar a los desarrolladores de Call for Code en 180 naciones con nube hibrida y soluciones de IA basadas en código abierto.


Call for Code

Ciudad de México, 26 de abril de 2022 – El creador de Call for Code David Clark Cause, en colaboración con el socio fundador IBM, Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Linux Foundation, lanzan Call for Code Global Challenge 2022, convocatoria que busca reunir a desarrolladores que ayuden a acelerar la sostenibilidad y combatir el cambio climático con innovación abierta.

Los participantes de Call for Code pueden identificar el problema de sostenibilidad que desean resolver, formar un equipo y empezar a crear registrándose en el nuevo sitio de recursos de Global Challenge alojado por BeMyApp. Una vez registrados, los participantes podrán acceder a eventos y material exclusivo para ayudar a acelerar sus proyectos.

Las soluciones para el Call for Code Global Challenge 2022 pueden ser presentadas durante el periodo del 26 de abril hasta el 31 de octubre de 2022. El ganador del Gran Premio recibirá 200 000 dólares y soporte para la implementación de su solución con los socios de IBM Ecosystem.


“La tecnología es el catalizador para la ampliación de soluciones a los problemas globales, desde el cambio climático hasta cuestiones humanitarias, e incluso la pandemia global. IBM junto con Call for Code y los socios del ecosistema están dedicados a asumir el complejo desafío de la sostenibilidad y convocan a las personas con la capacidad de resolver problemas en todo el mundo a participar”. Ruth Davis, Director, Call for Code, IBM.


 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD