"El Banco Parcero", la nueva campaña de The Juju

The Juju quiso impulsar aún más este concepto, fortaleciéndolo en todo Colombia. 

El Banco Caja Social es reconocido como el “banco amigo de los colombianos''. Tan así, que The Juju quiso impulsar aún más este concepto, fortaleciéndolo en todo Colombia. 

Así, lanzaron la campaña “El Banco Parcero”, apropiándose de términos muy locales que, a la vez son sinónimos de "amigo", como "Socio", "Parcero", "Calidoso" y "Llave", el Banco logra mostrar a través de clientes reales, que es en verdad un aliado de las personas. 

Sobre la campaña, Andres Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia nos cuenta: “Esta campaña que se conceptualiza, en una palabra, “amigo”, y sus sinónimos, lo que significa el Banco Caja Social para los colombianos. Todos en la agencia estamos felices y sabemos que será otro paso importante para la consolidación de la marca en el país”.

Por su parte, desde el Banco Caja Social, Carolina Bernal, Gerente de marca y comunicación, comentó: “Ser el banco amigo de los colombianos tiene grandes retos, uno, sin lugar a dudas, es lograr esa cercanía y entendimiento de nuestros clientes y sentimos que con esta compañía que conecta con nuestra esencia y sus distintas formas de aproximarse en las regiones, lograremos estar aún más cerca de ellos”.

"EL BANCO PARCERO" THE JUJU

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD