Kids&Us retoma sus planes de expansión para 2022

Kids&Us es el método de aprendizaje de inglés que inició el curso 2021-2022 con 527 escuelas, 19 de ellas en México; la empresa ha decidido reactivar su proceso de expansión en el país en este año.

Us
Imagen: sitio web Kids&Us

 

En conversación con Edna Hernández, directora general de Kids&Us México, conocimos más del método de aprendizaje de inglés para niños y niñas que  está basado en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso natural de la lengua materna. 

La directiva comenta que, como una marca líder en la enseñanza del idioma inglés cuentan con una gran cantidad de referentes como la aprobación de más de 100,000 alumnos que han aprendido inglés con su metodología.


"Algo que disfrutamos mucho es el reconocimiento que tenemos de las familias: las familias ven que sus hijos aprenden y tenemos un porcentaje de fidelización muy alto. En Europa es de 90% y en México está cercano al 69%, pero queremos acercarlo al 80 o 90%

"Muchos de los franquiciatarios de esta empresa son padres de familia que aprendieron el método y tuvieron la experiencia de estar inmersos en un universo de aprendizaje"

Edna Hernández, directora general de Kids&Us México


Por medio de canciones y juegos adecuados para cada edad los niños desarrollan entendimiento del idioma inglés; con presencia en México desde 2014, Kids&Us abrieron los centros de Del Valle y Coyoacán para replicar el método surgido en España en nuestro país.

En 2017 el fondo de inversión Corpfin entró en el capital de la compañía con una participación mayoritaria con el objetivo de seguir impulsando el plan de expansión nacional e internacional iniciado por Kids&Us. En la actualidad, Kids&Us está presente en México, Andorra, Bélgica, España, Francia, Italia, Japón, Marruecos y República Checa.

Franquicias para apasionados de la educación

Un extenso equipo se ocupa de formar en todas las áreas necesarias a los Franquiciados y a sus equipos para que los centros alcancen los mejores resultados en el plazo adecuado. 

Formar parte de Kids&Us significa apostar por el futuro de las nuevas generaciones. Es participar del crecimiento de una compañía cuyo objetivo es abrir puertas a niños y niñas y dotarles de la libertad para comunicarse.

Kids&Us cuenta actualmente con un 90 % de fidelización de los alumnos y sus franquiciatarios puntúan 8 sobre 10 en recomendación a futuros candidatos, siendo un 36 % de los franquiciatarios los que dispone ya de 2 o más centros Kids&Us.

Entre los planes de Kids&Us está crecer fuera de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y abrir sedes en distintos estados.

Version Digital NEO

NEO 278 Marcas en Qatar, lujo, Los pilares de la Transformación de RENAULT

 


Revistas de NEO

 

Nazda 5