LALCEC y Grey Argentina piden que No tengas miedo al dedo

En camino al Día Mundial del Cáncer de Próstata, la Liga Argentina de lucha contra el cáncer presenta una canción pegadiza, didáctica y divertida para enfrentar los miedos más tontos y sin sentido.


Ciudad de México, 2 de mayo de 2022 – En Argentina, el cáncer de próstata es la segunda causa de muerte por cáncer en el hombre. Frente a esta realidad, la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC), estrena su campaña creada junto a Grey Argentina como apertura de una serie de acciones en camino al 11 de junio, el Día Mundial del Cáncer de Próstata.

Para concientizar sobre la importancia de realizar los controles urológicos anuales capaces de detectar más tempranamente la enfermedad, reducir las probabilidades de tratamientos invasivos y aumentar en un 95% la tasa de supervivencia, la campaña presenta a un grupo de títeres de dedo interpretando un musical con el mensaje No tengas miedo al dedo.

La acción busca reafirmar la importancia de superar los temores y prejuicios asociados con los controles urológicos que resultan en que de cada 10 hombres, 7 no realicen sus controles anuales debido al tabú que persiste en el examen del tacto rectal.


“Desde hace años, para muchísimos hombres el tacto rectal sigue siendo un tema tabú rodeado de miedos. Sinceramente sentíamos que era posible abordar esta temática desde otro lugar, y en vez de hablar de los riesgos o de las consecuencias al evitar el chequeo, preferimos un encaje más cercano, más divertido, y que le saque dramatismo. Es por eso que elegimos a los Finger Puppets como mensajeros; esos simpáticos mensajeros que suelen vivir todo el tiempo con un dedo ahí atrás”. Alejandro Devoto y Hernán Kritzer, CCOs de Grey Argentina.


 

#HazMarketing

                   

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD