Fintual lanza convocatoria gratuita de Bootcamp en la Patagonia chilena y busca programadores mexicanos

Fintual busca educar al talento de Latinoamérica, para convertirlos en desarrolladores de software de primer nivel.


Funtual lanza convocatoria
Fintual

Fintual, anuncia el lanzamiento de su primer Bootcamp de programación: “Fintual Intensivo Natales” (FIN), una convocatoria abierta a las personas interesadas en convertirse en desarrolladores de software de primer nivel.

Los developers (devs) elegidos tendrán la oportunidad de recibir un curso gratuito de capacitación intensivo de 3 meses en Puerto Natales, ubicado en la Patagonia chilena, considerado como el próximo hub de innovación Fintech e incubadora de devs latinos.

La convocatoria inicio el 28 de abril y concluye el 5 de mayo de 2022, a través del micrositio www.fintual.com/fin. La postulación está abierta a nivel Latinoamérica, dirigida a cualquier persona con conocimientos de programación, para transformarlos en desarrolladores de código.

En el caso especial de los 3 mejores desarrolladores mexicanos seleccionados, Fintual México cubrirá todos los costos relacionados a vuelos, comida, alojamiento e insumos tecnológicos necesarios para los estudiantes.

Durante la capacitación los estudiantes se capacitarán sobre desarrollo de aplicaciones web y móviles, branding, cultura organizacional, entre otros aspectos, tales como clases y charlas sobre desarrollo de startups.

 

#HazMarketing

Version Digital NEO

NEO 272 Retos y oportunidades del Ecommerce / SVOD Nuevo mercado

 


Targetme DIRECTORIO DE MARKETING

 

CIBERFORUM ON DEMAD